Jump to content
10 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal a todos los sabios de este lugar, mis respetos a todos por vuestros conocimientos.

Bien paso a detallar mi configuracion:

Assus P5N-E sli

Core2duo E6600

video NX7100GS

2 mb ram

Rigido Ide 160 (dedicado para el SO , osea limpio)

DVD Pioneer 111D (ide)

Llevo ya mas de una semana de fracasos intentando instalar algun SO de mac sin ningun resultado y ya mi estado mental podran imaginarselo, por eso es que acudo a algun alma caritativa que me ayude o me tire un lazo (antes que sea yo quien se ponga el lazo, pero en el cuello, jaja)

Ni el tiger jas 10.4.8, ni UPHUC 10.4.9, ni Leopard IATKOS ni Kalyway.

Con todos pase por todos los tipos de errores conocidos, pero ninguno anduvo.

Ahora bien, con KALYWAY, se logro instalar con exito (al igual que otros intentos) pero el problema es que al reiniciar para poder arrancar, en el momento de seleccionar el arranque (luego de F8) o dejando que arranque sola, se reinicia indefinidamente y queda alli, reiniciandose. Lo mismo pasa con -v, -s o lo que ponga que haya leido en este foro.

Inclusive hay una guia en ingles para el IATKOS con mi mother P5N-E, que tampoco me resulto.

Podria alguien decirme:

1- de la configuracion que muestro, hay algun componente que pueda ser causante de los sucesivos fracasos?

2- Modificaciones del setup de la bios para la Assus P5N-E (he intentado muchas modificaciones que vi en los foros, pero debe haber alguna especifica para esta mother supongo)

3- de no ser asi seguro el error es la configuracion al momento de instalar, entonces, que opciones deberia elegir (en Kalyway) para que funcione (efi no efi, vanilla, no vanilla, que tipo de driver para el video, etc)

Ya se que las posibilidades de error deben ser muchas, pero si por ahi alguien me ayuda, se lo agradeceria infinitamente.

Si alguien tambien bajo las caracteristicas de mi equipo me puede decir si es factible instalar el tiger de UPHUC 10.4.9 tambien se agradece.

Bueno, espero con la misma ansiedad de los mas de 30 intentos de instalacion fallidos, todas sus sugerencia, saludos para todos y gracias desde ya!!

Hola Condevlad, bienvenido.

Tu placa tiene el chipset NVIDIA nForce 650i SLI, el IATKOS tiene algun parche para este chipset?

Creo que el problema que puedas tener viene a raiz de este chipset, nunca he probado este tipo de placas pero deveria de funcionar. Ya que hay gente con esta misma placa.

Otra cosa podria ser la configuracion de la bios respecto al procesador, puede que el Leopard tenga problemas a la hora de identificarlo y por ese motivo te reinicie la maquina.

La verdad que no se si podras usar el EFI y el kernal Vanilla con este chipset, espero que alguien con mas esperiencia te conteste.

Saludos MacOff

GRacias por tu respuesta!

POr lo menos es un buen comienzo para saber que sucede, segun lo que dices entonces deberia probar en kalyway en modo ss2?

A lomejor alguien nos puede decir que configuracion en la bios deberia usar, Gracias a todos.

hola, me he encontrado con esto, no lo he leído entero pero te lo indico por si no lo habías visto antes:

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=87901

salud

perdon por desviarme del tema .... pero ..en ese link dice iATKOS r3????? ...... hay r3? .. yo tengo el r2 .... cual es la diferencia entre r2 y r3???

hace cuanto tiempo tiene ese r3 ??? o soy despistado y no me he dado cuenta que está hace tiempo :S......

Yo acuerdo con MacOff:creo que el problema que tienes reside en el chipset.Creo que si hay una solución para tí aca,solo tienes que seguir el hilo.Y cualquier cosa,supongo que la comunicas por aquí.Saludos... :)

Evidentemente, creo que lo que me queda es cambiar la mother en cuanto pueda, reintente un par mas de veces y no hay nada que hacer.

En este mundo de las computadoras, parece que siempre lo que para algunos funciona para otras no...recuerdo las interminables horas que a veces requeria hacer andar un modem de 56k , que en algunas maquinas salia corriendo enseguida y en otras era todo un martirio... :help:

Bueno, igual gracias a todos por su amabilidad, y cualquier otra sugerencia sera bienvenida.

GRACIAS Y SALUDOS!

• Create New...