taurojo Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 A ver si me hechais una mano. 1.- En primer lugar, si mi hackintosh me da un error (pantalla gris con texto de kernel panic, mientras estoy trabajando y me pide reiniciar. ¿Como consigo ver que tipo de error se trata? (es muy raro, pero pasa) 2.- La conexioón de ethernet con realtek 8139 me "peta", lleaga un momento en el que no recibe datos, con mi Kalyway 10.5.2 y sinembargo mi wifi C54RU con se conecta y se mantiene sin problema. He probado con IONETWork 1,5,1 y no hay manera. ¿A alguien más le pasa? 3.- ¿Sabeis si se puede habilitar la lalida de TV, de mi ATI x1600, la salida DVI funciona (con adaptador a vga), la VGA tambien y tengo todo con CI/QE? 4.- Tengo la C54RU, que me funciona muy bien pero me falta el RT2500-Replug, donde puedo sacarlo o como implementarlo, para que al arrancar no tenga que enchufar y desenchufar? ALguien la ha hecho correr como Airpport. THANKS a todos, desde mi MAC os saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
taurojo Posted March 5, 2008 Author Share Posted March 5, 2008 Hummm, muchas thanks, perfectly!!! Una apreciación para quien lo lea, en mi caso es "console", por si alguien se pierde . MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts