Jump to content

speedstep

chinasky
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

He instalado el kernel 9.2.0 speedstep y ahora me gustaría saber si hay que hacer algo más porque no creo que lo tenga habilitado ya que las temperaturas del micro siguen igual. He chequeado la bios y esta todo correcto (eso creo). Algún soft para chequear la frequencia del micro??

gracias

He instalado el kernel 9.2.0 speedstep y ahora me gustaría saber si hay que hacer algo más porque no creo que lo tenga habilitado ya que las temperaturas del micro siguen igual. He chequeado la bios y esta todo correcto (eso creo). Algún soft para chequear la frequencia del micro??

gracias

Pues sí lo hay:de hecho es una buena idea correrlo después de "meterle mano" al OSX para ver si todo está bien.Descárgate el Geekbench a ver como te va.Saludos...

Gracias xxp/tux pues parece que la frecuencia del micro no disminuye, la verdad es que no he notado ningún cambio con respecto al kernel original en cuanto a rendimiento pero lo que me interesaba era el poder habilitar el ahorro de energía. ¿alguien lo ha intentado?

Pues lo hice:la verdad que si noté un poco de mejora cuando comparé el 9.1 con el 9.2...La cuestión es hacer la prueba con los dos kernel.Bueno,a mi me ganó como seis puntos en el Score (algo es mejor que nada).Supongo que sería mejor cuando aparezca un kernel para AMD de 64 bits que por ahora no existe :D ...

Share

• Create New...