Jump to content

Kalyway sin customizar ? + Varios problemas + Mi Hardware

8 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno despues de pelearme un poco he hecho andar Kalyway 10.5.1 ... iATKos me da da que si no tengo un DVD SATA no arrancará despues de la instalación en su vida...

Este es mi Hardware...

Core 2 Dou E8400 3.0Ghz

Gigabyte X38-DQ6

2GB DDR2 800 G.Skill 4.4.4.12

XFX 8600GT

HDD SATA WD 320GB

Pero tengo algunas sorpresas/problemas que comentaros.

1. Me jode un huevo que la release este customizada, sin el fondo del espacio, con fondos de colores dentro de las carpetas, programas instalados, etc, etc, etc... esto se puede dejar como viene en cualquier Leopard orignal, existe alguna release que esté sin tocar? solo el S.O. o que sea selecionable como los unphuck?

2. No trae español? Lo pogo primero en la lista de idiomas y sigue en ingles!!!

3. No me va el audio, algun parche para ello?

4. Se puede usar un modem USB? o solo puedo usar ethernet, con mi anterior AMD & Tiger si que me hiba por USB la red.

5. Por cierto pese a que pongo Vanilla + EFI solo he podido instalarlo con particon MRB, vale la pena que siga intentado hacerlo funcionar con GUID? El HDD no es compartido, es solo para Leopard

Espero que me ayudeis un poco.

SALUDOS

En el foro de instalación en inglés había un parche para quitarle las modificaciones incluidas en el dvd que supuestamente lo dejaba como el original. Lo del idioma tendrás que pillarte la versión retail que incluye el pkg en español de 22 megas o si me dices cómo te lo paso.

Para el audio echa un vistazo a esto, es lo primero que he encontrado

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=89556

Creo que es mejor que sigas intentando la instalación con guid

salud

Bájate esto, son los archivos para tu audio y el driver de realtek para tu ethernet, aunque la red te la reconoce nativamente usa mejor el que adjunto, es el propio de realtek para mac, tendrás menos problemas con archivos y carpetas compartidas en red local.

Gracias a todos, voy a probar...

@Schweppes sobre el XBench si lo hago con el HDD me da sobre 200, sin el HDD sobre 265 esto sin Overclock y estoy seguro que aun puedo optimizarlo un poco más, además si hago el test en fresquito le saco unos 5 puntitos más cuando termine de instalar mi OSX le hago un XBENCH en serio.

EDIT: Tu parche para dejarlo de casa perfectisimo, sin reiniciar ni nada, iconos al sito, wallpaper tambien, frontrow con sus imagenes normales... buff sencillo y muy util GRACIAS

@chinasky ... Pues tio si me pudiese subir el pkg a megaupload / rapidshare o incluso por correo electronico te estaría eternamente agradecido.

@roisoft El audio lo tengo solucionado con un pkg qe encontre adrede para mi placa, y la red me va, pero vale la pena ponerle este kext? Ahora la pregunta del cazurro... como se instala el RealtekR1000.kext?

• Create New...