Jump to content

Ayuda VAIO TZ (VGN TZ-11MN)


txomin
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola gente,

 

soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo MAC.

 

Resulta que me he animado a instalar Leopard en mi VAIO, después de pasar por Ubuntu y XP (el Vista Inicial duró poco)

Elegí el IATKOS 10.5.1, y para mi sorpresa casi todo ha funcionado sin problema.

Simplemente tuve que añadirle una resolución de pantalla con SwitchResX, que me cogía una muy baja por defecto.

Y también he tenido que configurar la tarjeta de res que por defecto no la cogía, modificando los kext de la Yukon, según encontré por este foro.

 

Peeeeero me falta que funcione la WIFI y la webcam para ser perfecto.

Alguna idea de si puede llegar a funcionar??

 

 

gracias

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola gente,

 

soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo MAC.

 

Resulta que me he animado a instalar Leopard en mi VAIO, después de pasar por Ubuntu y XP (el Vista Inicial duró poco)

Elegí el IATKOS 10.5.1, y para mi sorpresa casi todo ha funcionado sin problema.

Simplemente tuve que añadirle una resolución de pantalla con SwitchResX, que me cogía una muy baja por defecto.

Y también he tenido que configurar la tarjeta de res que por defecto no la cogía, modificando los kext de la Yukon, según encontré por este foro.

 

Peeeeero me falta que funcione la WIFI y la webcam para ser perfecto.

Alguna idea de si puede llegar a funcionar??

 

 

gracias

 

saludos!

 

Creo que alguien puede llegar a tener alguna idea sobre como resolver tu problema,pero lo que sí es seguro es que se desconoce QUIÉN es el que lo causa.Unos ID de fabricante y modelo ayudan mucho:aclaralos a ver si tienes suerte.Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Ok, pensaba que con el modelo de portátil ya tendríais bastante.

La wifi:

Intel Pro/Wireless 3945

 

Ethernet, que ya la conseguí configurar:

Marvell Yukon 88E8055

 

La webcam no la se, luego reinicio con un livecd de ubuntu y lo miro.

 

muchas gracias!!!

 

Edito: me acabo de dar cuenta que tampoco puse el modelo de portatil :rolleyes:

es Vaio TZ VGN-TZ11MN

Link to comment
Share on other sites

Ok, pensaba que con el modelo de portátil ya tendríais bastante.

La wifi:

Intel Pro/Wireless 3945

 

Ethernet, que ya la conseguí configurar:

Marvell Yukon 88E8055

 

La webcam no la se, luego reinicio con un livecd de ubuntu y lo miro.

 

muchas gracias!!!

 

Edito: me acabo de dar cuenta que tampoco puse el modelo de portatil :unsure:

es Vaio TZ VGN-TZ11MN

 

 

¡Mejor!,lol...hay dos noticias:una buena y una mala.La buena noticia con tu wi-fi es que hay un trabajo muy avanzado para hacerla funcionar.La mala es que por el momento el "driver" es muy inestable y no es muy conveniente.Cuando se superen los inconvenientes te lo hago saber.

 

PD.Si colocaste el modelo de tu portatil (aparece en la esquina superior izquierda del título del tópico).El problema está en que pocas o ninguna persona (yo me incluyo) se va a tomar la molestia de averiguar cual es su hardware.lol.Sorry :D ...

Link to comment
Share on other sites

Ey muchas gracias. Si me puedes decir el hilo del foro donde pueda ir siguiendo los avances del driver...

 

Y sobre la webcam, no he conseguido saber qué modelo tengo... alguien sabe alguna manera de saber el modelo de webcam que tengo?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ey muchas gracias. Si me puedes decir el hilo del foro donde pueda ir siguiendo los avances del driver...

 

Y sobre la webcam, no he conseguido saber qué modelo tengo... alguien sabe alguna manera de saber el modelo de webcam que tengo?

 

saludos

 

Seguro:¿por que no?.Acá está...Para tu webcam buscate el Everest p.e. para ver que sale.Saludos... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...