Johnny666 Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Para los que dominan el inglés, por favor, colgar un tutorial de Zephyroth Leopard 10.5.2 for AMD, paso a paso de la instalación EFI y todo lo demás en un disco duro SATA independiente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Para los que dominan el inglés, por favor, colgar un tutorial de Zephyroth Leopard 10.5.2 for AMD, paso a paso de la instalación EFI y todo lo demás en un disco duro SATA independiente. Gracias. :censored2: Buenas Johnny666, el usuario Xxp/Tux tiene instalada esa vercion. Podrias mandarle un MP solicitandole info, seguro que te ayuda. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Ok:no hay problema...Voy a chequear todo lo que se pueda presentar y lo envío por acá.Un poco de paciencia pido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Gracias Xxp/Tux muy amable por tu parte, seguro que guiaras a mas de uno. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
shealock Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Bueno yo lo he intentado instalar con: Kernel 9.2 (tengo un AMD 3500 SSE2 y SSE3) EFI MBR (está la partición en MBR, no en GUID) Parches de sonido AC97 Parche NFORCE Parche Nvidia Kext 10.5.2 Error: todo OK, pero cuando inicia pasa del Darwin a la pantalla de la manzana, va a cargar la pantalla siguiente y se queda en negro con el cursor del ratón arriba a la izquierda. Guiña la pantalla....se queda en negro....vuelve a aparecer en gris con el cursor arriba...y así hasta que te aburres de esperar. Mi placa base es una Asus A8N32 SLI Deluxe intentando instalar en disco IDE 320 Gb Seagate. Podrá ser el Kernel? Voy a probar ahora con Kernel 9.1.0 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Shealock, yo creo que eso es por el controlador grafico. Eso mismo me pasaba a mi al no utilizar el controlador correspondiente. MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts