Jump to content

No hay espacio?


aabensur
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

he visto y Leopard ha pasado toda mi musica de otra particion y lo ha puesto en el disco de Leopard..... en iTunes Music ...... creí que el itunes hacia accesos directos a los archivos mp3 que estan en otra particion .-........ por que los ha pasado a esa carpeta???

me ha llenado todo el disco ..hay alguna manera de que la libreria de itunes cargue los mp3 que estan en mi otra particion y que no los pase a esta particion??????

 

 

no me gusta nadita ese iTUNES ...nunca me gustó .......

Gracias

 

EDITO: ya encontré la opción para que no los copie en esa carpeta, una pregunta.... todos usan el itunes?????

alguien usa otro programa??

Link to comment
Share on other sites

Preferencias>Avanzado>General.

Hay encuentras la ubicación de la carpeta que iTunes va a usar. Cambia la ubicación por la que tienes en la otra partición y luego borra los archivos de la antigua para ganar espacio.

Un saludo.

 

eso fue lo que hice amigo poberon, gracias por la yuda .... no me gusta itunes, 1. por su consumo de memoria. 2. solo quiero escuchar las canciones que quiero si todos estan con check encendido ..suenan todos y si ni uno tiene solo suena una cancion ...... aunque esto ya lo solucioné.....tengo que darle check a todos y luego crear una lista y jalar las canciones ahi ......... y así voy poniendo en la lista solo las canciones que deseo escuchar ......... bueno ..... me kedaré con el ....solo queria saber si habia otros ....encontré uno que no recuerdo su nombre pero me decia que era corrupto y nunca me corrió :S

 

bueno ....

 

chau!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...