Jump to content

Shappire ATI HD 2600 XT


poberon
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Antes de nada dar las gracias y un cordial saludo a todo el personal de este foro por la cantidad de buena información que han dejado en él.

 

Desde la aparición de la actualización 10.5.2 estoy dando vueltas sin entender porqué no reconoce la gráfica directamente. Antes se decía que los drivers eran del 10.5.2 pero… ¿y ahora?. Espero que alguien sepa sacarme de dudas.

 

Por cierto… para quien esté actualizando a 10.5.2. Arrancando con otro sistema deferente no hace falta modificar el script pues al no ser el sistema en uso actualiza directamente y no genera la carpeta "InstallAtStartup". Evidentemente el resto de acciones hay que seguir realizándolas, respaldo de tus kext y borrado de las incompatibles.

 

Un saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas Poberon, yo aun no he actualizado a 10.5.2 pero he cambiado la grafica que tenia por una Gigabyte HD2600 XT.

Decirte que con los controladores de Netkas va muy bien aunque la reconoce como una Pro. He probado con un kext modificado que dicen que la reconoce como XT, pero no me ha funcionado.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Ok, la rom que utiliza las graficas destinadas a los Apple es distinta a las destinadas a las graficas para pc.

Esa es la diferencia y el por que de que no la reconoce de manera nativa, pero no quiere decir que no tengan una funcionabilidad del 100%.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...