Siroco Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Pues basicamente eso,quiero instalar Leopard,la ultima vez q intente instalar Mac Osx fue "El Tigre" y no tenia ni aceleracion grafica ni red. Tengo un AMD 64x2 4600 Una Ati 850(antigua,lo sé) Q iso me recomendais¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 La versión de Zephyroth ha funcionado perfectamente para mí.Podrías intentar con esa,pero la verdad,no estoy seguro de que tu tarjeta ATI esté soportada.Si te decides,revisa en la comunidad (mi firma).Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siroco Posted February 12, 2008 Author Share Posted February 12, 2008 Ok lo intentare a ver q pasa. Aunk creo q es la q me descarge y no me funciona,se me instala casi por completo pero cuando pone"falta menos de un minuto"se queda ahi perpetuo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Ok lo intentare a ver q pasa.Aunk creo q es la q me descarge y no me funciona,se me instala casi por completo pero cuando pone"falta menos de un minuto"se queda ahi perpetuo. Es un problema conocido con varias soluciones...Una de ellas que ha funcionado es que reinicies la instalación de nuevo dejando el HDD intacto (sin formatear ni nada) que con suerte terminará en el siguiente intento...Otra,es que formatees el disco antes de reinstalarlo pero con HFS+ (journaled) y en la opción seguridad "sobreescribir con ceros".Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts