Jump to content

Al apagar el leopard, no se apaga, se reinicia


Jaime5
 Share

15 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, Al apagar el leopard, no se apaga, se reinicia

 

Tengo la version R2 de Iatkos

 

Que debo hacer?

 

Otra duda que tengo es respecto a la grafica

 

el CI me sale acelerado por Hardware y el QE me aparece compatible, esto es bueno? en el tiger los 2 me salian compatibles.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

solucionado, gracias; y tengo otras dudas :)

 

el CI me sale acelerado por Hardware y el QE me aparece compatible, esto es bueno? en el tiger los 2 me salian compatibles.

 

A veces el fan de la grafica suena raro. osea suena, cosa que no hace normalmente.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, la grafica es una His x1950pro de 256mb, a veces hace ruido sin hacer nada especial osea navegando o viendo programas, lo ultimo fue por que inicie en modo ide, cuando la instalacion la hice en ahci, aunque este sonido tambien me esta sucediendo en XP

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo tengo este problema..pero no logro solucionarlo ....se me reinicia cuando pongo apagar en Leoaprd ... o en Xp .... en cualquiera de los dos sistemas operativos sucede lo mismo ..... :S ... antes cuando tenía el ToH no tenía (creo) ese problema..entonces con pacifist instalé AppleACPIPlatform.kext dque está en el disco de toH ..pero sigue todo igual...en el bios puse en Power / ACPI Suspend State .. solo hay para poner s3 state y s1 state ...en cualquiera de los dos el mismo resultado .....

ahora... una duda ...buscando en internet ...creo que AppleACPIPlatform.kext no es para notebooks????? ... yo tengo pc .... :S .....no es otro kext para eso???

Gracias

Link to comment
Share on other sites

bueno...quité el Leopard completamente .... eliminé su particion .... no existía ya Leoaprd.... solo XP ... apagué la compu y se reinició ... :S .....no tiene nada que ver el Leopard ........... creo que es la tarjeta de red que le he puesto...ha sido el ultimo software ke he puesto....... debe ser eso...luego pruebo kitandola ......

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja...bueno ...si ...en eso habia pensado ..en lo del kernel ...y como no se instaalr los kernels por terminal ...saqué todo .... jajajaja .......  he instalado varios ...y sigue igual ..pero como dije ..... no es problema de Leopard ..... creo que se debe a la tarjeta ....luego pruebo ...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

jejeje..aun no he probado sacando la tarjeta de red .... pero una duda que tengo .... con la tarjeta de red vino un cablecito, como no sabia que era no lo puse y lo tengo por ahi ....ahora viendo el manual de la tarjeta de red ...me dice que es un cable WOL (Wake-On-LAN ) ....busque en en la pagina de D'link dice :

Soporte WOL (Wake-On-LAN)

En complemento a las especificaciones ACPI, esta tarjeta provee de una función de administración que permite a través de la red, "despertar" o encender un Computador desde el modo apagado a la funcionalidad total.

 

puede ser esto la causa a que mi compu se reinicie???? o no tiene nada que ver????? ...y si pongo ese cable .... donde rayos debo colocar ese cable :S!!!!

 

pero... tambien dice (en wikipedia):

La mayoría de placas base modernas cuentan con un controlador Ethernet que incorpora WoL sin necesidad de un cable externo.

..........

Wake on LAN debe estar habilitado en la sección de administración de energía de la BIOS de la placa base. También puede ser necesario configurar el equipo para proveer energía a la tarjeta de red cuando el sistema está apagado.

 

alguien sabe sobre esto??? ...algo me tinca que va por ahi el por que ni compu se reinica al apagarlo

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Amigo creo que si tienes un Problema de Reinicio en lugar de apagado tanto en XP como en Leopard, el problema viene de la Bios de tu equipo, porque no buscas en la red problemas similares con tu tarjeta madre en la Bios. Y a mi me huele que es el ACPI, y tu Red no tiene mucho que ver... La Bios es la que controla el estado de la Red, no al reves...

 

 

Lo sé hecabe, creí que era por el Leoaprd...pero ya se que no lo es ...es ams ...creo que ya lo puse mas arriba , que noe ra problema de Leopard ... y creo que es eso de WOL de la Bios ..... en un momento llego a mi casa y veo .....

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...