El Mostro Posted February 2, 2008 Share Posted February 2, 2008 Pues hace poco acabe de instalarle iatkos i1 r2 a una dell inspiron 1300, --------- • Procesador: Intel® Celeron® M 1.5GHz----- • Memoria: 512 MB DDR2 400MHz (2x256Mb)----- • Ranuras de memoria: 2 DIMMS ------ • Pantalla: 15.4? TFT/WXGA 1280x800------al menos sde ve super el leopard, igual los videos • Gráficas: Intel 915/910GML • Disco Duro: 60GB (4200 rpm) • Disco Óptico: DVDRW • Audio: Sigmatel 9200 • Interface: 3 puertos USB 2.0, VGA, RJ-11, RJ-45, entrada para audifonos y microfono • Conectividad: Modem de 56K de alta velocidad, tarjeta de red 10/100 y wireless 802.11b/g • Ranuras de expansión: 1 ranura Express Card • Conexión inalámbrica: 802.11b/g • Batería: Lithium-ion • Adaptador de corriente: 60W • Teclado: Teclado en Ingles • Mouse: Touch Pad --------no tiene la funcion de correr las barras con tocar los bordes ayuda con esyo pliss uso el truco de 2-wired para hacerla correr y q no se quede en pantalla azul y pues todo funciona bien pero cuando estoy en el sistema tengo dos pantalla la del escritorio y otra pequeña que no es visible solo cuando activo los spaces o me voy a las propiedades de pantalla, esto en realidad no tiene mucha importancia excepto cuando uso el PowerPoint, y pues el problema lo corrijo simplemente haciendo click en Detectar Pantalla y parpadea y pues ya me queda reconociendo solo la principal, pero al reiniciar tengo el mismo problema.....algun archivo para editar y no estar haciendo esto cada vez que inicie? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/85363-dos-pantallas-en-iatkos/ Share on other sites More sharing options...
shealock Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 Serías tan amable de comentarme como lo hiciste? Yo tengo ese portátil (vaya con más RAM y menos HD) pero el resto es igual el Dell Inspiron 1300. Pero al formatear se me quedaba negro con el cursor en la parte superior izquierda. Ese truco de puentear la salida VGA de que va? sin eso no va? Lo reconoce todo? wifi, audio, red, etc? A ver si me comentas tu experiencia porque tengo el portátil con UBUNTU, pero como vaya perfect el Leopard...ummm...es para pensárselo. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/85363-dos-pantallas-en-iatkos/#findComment-610301 Share on other sites More sharing options...
El Mostro Posted February 10, 2008 Author Share Posted February 10, 2008 Bueno Primero que todo utilice la versión de iATKOS v1.0 r2, (r2 es el ultimo parche que sacaron, creo que ya puedes encontrar una versión que ya venga parchada). En las configuraciones de instalación utilice la siguiente: ---Darwin EFI bootloader ---SEE2 SEE3 kernel ---Remove CPUPowerManagement driver ---AppleSMBIOS.kext netkas y pues con eso hago correr la tarjeta wi-fi, la tarjeta de red, el quemador, puertos usb y el resto de monerías,... Con lo unico que a vas a tener problema es con la tarjeta de video, pierdes la capacidad de ver DVD, y de correr la aplicaciones que requieren Quartz Extreme y Core Image, pero perfectamente puedes ver tus pelis en XVID, DIVX, MPG y el resto de formatos de video, claro con una baja en resolucion. El otro problemita es con el audio pero nada complicado, echale un ojo a un post anterior que publique y que le di solucion a lo del audio AQUI. Aca tengo un blog donde te puedes apoyar para que no tengas problemas con la instalacion (Aunque la version que utilice es la de ToH, PERO ESTOY SEGURO QUE MUCHAS DE LAS TECNICAS UTILIZADA en ese manual te ayudaran a no quebrarte tanto la cabeza) Instalacion de Leopard en PC. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/85363-dos-pantallas-en-iatkos/#findComment-616004 Share on other sites More sharing options...
shealock Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Ajam Muchas Gracias!! Pero algo que realmente me preocupa es lo del video. No hay forma de que funcione al 100%? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/85363-dos-pantallas-en-iatkos/#findComment-622967 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts