Beatnik Posted January 14, 2008 Share Posted January 14, 2008 Hola a todos los amigos y amigas del foro, finalmente encontre una distro de Leopard que pudiera instalar en mi sistema (iATKOS 1.0r2). Mi pc: Notebook Dell inspiron 5150, Pentium 4 de 2.66 Ghz, sse2, 256 RAM, nvidia 5200, 60 Gb de HDD. Lamentablemente durante el boot de inicio me aparece un BOTON DE ENCENDIDO O APAGADO GIGANTE, en un fondo oscuro, escrito en varios idiomas, que me pide presionar el boton para reiniciar, lo que hago y vuelve al mismo punto, razon por la cual nunca entro al escritorio del Leopard. Lo más curioso es que la instalacion no tuvo problemas. Sabe alguien cómo resolver esto? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 14, 2008 Share Posted January 14, 2008 Beatnik, eso es un kernel panic, has lo siguiente. En cuanto empiece a cargar Darwin pulsas F8, seguido teclea -v así veras el por que te da ese KP. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Enki_ Posted January 15, 2008 Share Posted January 15, 2008 si puedes pegar la imagen aca para ver cual es el problema seria perfecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatnik Posted January 15, 2008 Author Share Posted January 15, 2008 Gracias Macoff y Jansel, arriba les pongo la imagen. Buscare el mensaje de error con F8 y -v Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatnik Posted January 15, 2008 Author Share Posted January 15, 2008 Aqui tengo una foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatnik Posted January 15, 2008 Author Share Posted January 15, 2008 Y acá otra foto de otro Kernel Panic despues que alguien me recomendara seleccionar "Remove power management": Agradezco de antemano sus comentarios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 15, 2008 Share Posted January 15, 2008 Baetnik no puedo serte de ayuda, desconosco el iATKOS yo he utilizado la iso de TOH y me ha ido bastante bien. He instalado el Leopard en un portatil Acer 5634 asi como en mi pc, pero eso si en los dos casos sobre el tiger 10.4.9 de Uphuck. Suerte MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 16, 2008 Share Posted January 16, 2008 Buenas Beatnik, por que lo de remover el powermanagent? por que no lo sustitulles por uno que te valla?, no sé si será inportante este paquete para el inicio del OS pero parece que si. Intenta instalarlo de nuevo, estará como selección en el dvd que hallas usuado supongo. No se el otro KP que tienes está relacionado con el ACPI, pero desconosco el OSx86Project.kext y aparte en el screenshot en una de las lineas te pone: ACPICPUThrottle; Adding CPU0 no se si significara algo pero por que cpu0? Aver si alguien que halla instalado la misma iso que tu te hecha una mano. Suerte MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatnik Posted January 16, 2008 Author Share Posted January 16, 2008 Gracias Macoff por tu nterés en ayudar. El problema me lo resolvieron en los foros en ingles. 1- Seleccionar la opción de "Remove power management" y 2- No seleccionar los drivers de SpeedStep (si no me equivoco) Curiosamente al hacer esto pude entrar por primera vez al escritorio de Leopard en mi Hackintosh (tomando en cuenta que tiene 256 de RAM Por cierto, anteriormente intenté la version de Kalyway (de Leopard) y esta pedia un minimo de 512 de RAM, obviamente ni siquiera pude entrar a la rutina de instalación. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts