Jump to content

Actualizar Bios con Leopard EFI y VANILLA?


Omar86
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal gente? la cuestion es q todo andaba de maravillas tenia xp y leopard en un mismo rigido con darwin para bootear, Leopard de Kalyway con Efi y Vanilla Kernel, la maquina es un p5w dh, la cuestion es q baje el bios actualizado de asus porque me molestaba (y me sigue molestando) q cuando inicia y hace el chequeo de memoria y todo bien, pero tarda bastante al cargar los controladores USB del teclado y el mouse, no se si esto es normal siempre use perifericos ps/2 y la maquina es muy nueva y desde un principio fue asi, busque en las opciones pero no enctontre como arreglar esto, el tema es q actualice el Bios buscando arreglar esto y me pincho el leopard, no se si es porque "piso" algo del EFI de Leopard o porque simplemente al volver a Default todas las opciones del Bios me jodio algo para el arranque de leopard, Darwin sigue cargando y me sigue dando la opcion de los 2 sistemas, pero cuando elijo Leopard me reinicia la pc, Si alguien me puede ayudar con esto Estare eternamente agradecido, igual si me ayudan con el tema de la demora en detectar el teclado y el mouse USB (la demora de la q hablo son unos 8 segundos).

(tambien me ayudaria si me dicen cuales son las opciones q hay q prestar atencion y como deben estar en el BIOS)

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Macoff Gracias por responder, acabo de probar lo q dijiste pero no funciono, inclusive windows xp me largo un pantallazo azul asi q volvi a Compatible mode enhaced IDE o algo asi... asi era como lo tenia antes del update, eso si me acordaba. Todavia no me explico como fue q no anote las propiedades como las tenia configuradas antes de actualizar... se me paso.

Link to comment
Share on other sites

Gracias MAcoff intente lo q me dijiste pero no paso nada, y tocando el Bios setup descubri q lo q me estaba molestando era una opcion llamada ACPI estaba Enable cuando la desabilite me permitio iniciar sin problemas :lol:

Muchisimas gracias por tu atencion

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...