Jump to content

koolkal 10.4.10 update

bokepunk
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Tenia jas 10.4.8 instalado en mi ordenador corriendo perfectamente. Cuando he isntalado la actualziacion a 10.4.10 he reiniciado y se me a kedado en la pantalla de la manzana con un circulo dando vueltas abajo y de ahi no pasa. ¿¿¿Que puedo hacer??

Gracias

prueba antes de k inicie eso de la manzana a apretar f8 y te dara para opcones de boot y pone -v.y si ves que se te qued atascado reinicia haz lo mismo pero con -v -x a ver si hay suerte si no vuelve a isntalar tu antiguo 10.4.8

Muxas gracias por contestar he seguido tus pasos y me sale el siguiente error:

ERROR: FireWire unable to determine security-mode defaulting to full secure

y despues cada cierto tiempo aparece el mesnaje still waiting for root device y asi se keda hasta que ya reinicio. ¿¿No hay manera de deshacer la actualizacion que hice o de arreglarlo??

gracias otra vez

Bueno el error del firewire es normal lo del still waiting mmm esta esperando a que el disco maestro de señal por decirlo de algun modo.dime un poco que ordenador usas portatil o sobremesa,disco sata o ata respondeme a eso y te podre decir mas

Mi equipo es el siguiente:

JAS 10.4.8 DVD SSE2 SSE3 actualizado a 10.4.10 combo update de koolkal

ASUS p5w DH Deluxe Intel 975X +Intel ICH7R 1066/800MHz

Core 2 Duo E6600 2.4 ghz

2 x 1gb ram ddr2 kingston valueram hyperx

XFX Nvidia 7600 gt

Con la 10.4.8 me iba sin problema. Lo tengo instalado en un disco duro ATA y uso un dual boot, un disco (ATA) para osx y otro (SATA) para windows.

GRACIAS OTRA VEZ

pueden ser muchas cosas,te decia que lo quitaras por que al ser el unico disco duro no te pondria eso y te podria ayudar mas.no te digo k lo kites permanente solo para ver si va bien de todas formas el ata tiene k estar en master

pues ya tengo un disco duro sata y he isntalado el jas 10.4.8 desde cero (dandole formato mac os plus con registro), cuando termino de instalar y me pide reinciar, no consigo entrar en mac ni eligiendo el disco desde la bios. Me aparece una pantalla negra con un cursor parpadeando arriba a la izquierda y no hace nada mas.

Tengo un disco Sata con Windows y otro con el osx.

Alguien sabe que puede ocurrir? como podria entrar en el osx??

Gracias una vez mas por toda la ayuda.

Share

• Create New...