bokepunk Posted January 4, 2008 Share Posted January 4, 2008 Tenia jas 10.4.8 instalado en mi ordenador corriendo perfectamente. Cuando he isntalado la actualziacion a 10.4.10 he reiniciado y se me a kedado en la pantalla de la manzana con un circulo dando vueltas abajo y de ahi no pasa. ¿¿¿Que puedo hacer?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelas Posted January 5, 2008 Share Posted January 5, 2008 prueba antes de k inicie eso de la manzana a apretar f8 y te dara para opcones de boot y pone -v.y si ves que se te qued atascado reinicia haz lo mismo pero con -v -x a ver si hay suerte si no vuelve a isntalar tu antiguo 10.4.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bokepunk Posted January 6, 2008 Author Share Posted January 6, 2008 Muxas gracias por contestar he seguido tus pasos y me sale el siguiente error: ERROR: FireWire unable to determine security-mode defaulting to full secure y despues cada cierto tiempo aparece el mesnaje still waiting for root device y asi se keda hasta que ya reinicio. ¿¿No hay manera de deshacer la actualizacion que hice o de arreglarlo?? gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelas Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 Bueno el error del firewire es normal lo del still waiting mmm esta esperando a que el disco maestro de señal por decirlo de algun modo.dime un poco que ordenador usas portatil o sobremesa,disco sata o ata respondeme a eso y te podre decir mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bokepunk Posted January 7, 2008 Author Share Posted January 7, 2008 Mi equipo es el siguiente: JAS 10.4.8 DVD SSE2 SSE3 actualizado a 10.4.10 combo update de koolkal ASUS p5w DH Deluxe Intel 975X +Intel ICH7R 1066/800MHz Core 2 Duo E6600 2.4 ghz 2 x 1gb ram ddr2 kingston valueram hyperx XFX Nvidia 7600 gt Con la 10.4.8 me iba sin problema. Lo tengo instalado en un disco duro ATA y uso un dual boot, un disco (ATA) para osx y otro (SATA) para windows. GRACIAS OTRA VEZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelas Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 te recomiendo que quites el sata y dejes solo el ata osea el de mac.Prueba con eso por que si con eso va te aorras hacer ya ams movidas con comandos y etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
bokepunk Posted January 7, 2008 Author Share Posted January 7, 2008 es q no me interesa hacer eso de hecho lo de instalarlo en el ata ha sido solo una prueba dodne realmente lo quiero instalar es en otro sata. Lo que no entiendo es pq todo funcionaba bien con la 10.4.8 gracias otra vez!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelas Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 pueden ser muchas cosas,te decia que lo quitaras por que al ser el unico disco duro no te pondria eso y te podria ayudar mas.no te digo k lo kites permanente solo para ver si va bien de todas formas el ata tiene k estar en master Link to comment Share on other sites More sharing options...
bokepunk Posted January 7, 2008 Author Share Posted January 7, 2008 ok, he probado solo con el ata solo en master y nada se keda igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelas Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 mmm,pues ya sinceramente ni idea prueba con un sata suelen dar menos problemas con eso o al menos a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schweppes Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 Como dice elpelas, creo que lo mejor es instalarlo en un disco SATA, yo siempre lo instale en SATA y jamas tuve ningun problema de esos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bokepunk Posted January 9, 2008 Author Share Posted January 9, 2008 pues ya tengo un disco duro sata y he isntalado el jas 10.4.8 desde cero (dandole formato mac os plus con registro), cuando termino de instalar y me pide reinciar, no consigo entrar en mac ni eligiendo el disco desde la bios. Me aparece una pantalla negra con un cursor parpadeando arriba a la izquierda y no hace nada mas. Tengo un disco Sata con Windows y otro con el osx. Alguien sabe que puede ocurrir? como podria entrar en el osx?? Gracias una vez mas por toda la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelas Posted January 10, 2008 Share Posted January 10, 2008 umm ni idea sinceramente eso es xk ant st edaria fallos.asi k si haces un cpus=1 -x -v y ves algun eror o algo asi rarito az alguna foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts