Jump to content

Intalado 10.4.1: teclado OK! touchpad OK!... 10.4.8: todo mal


neepec
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hace poco he vuelto a la idea de instalar otra vez mac en mi laptop. De la versión para x86 dispongo del dvd 10.4.1 y el 10.4.8, ambos de Jas. Se que resulta obvio que deberia instalar la superior, pero en ella mi portatil se queda sin tochpad (sustituible por un mini raton que tengo) y sin teclado.

 

Respecto a la versión 10.4.1 creo que no tiene ni boot y debería arrancarla desde el cd, pero consigue instalar con éxito por lo menos el ratón y el teclado (supongo que instalar una inalambrica improcomm ipn2220 por estas fechas continuará siendo imposible).

 

He leido hacerca de instaladores como el de tubgirl que dicen funcionar muy bien... ¿tanto para amd como para intel? Soy un idealista de conseguir un sistema lo más estable posible, asi que me gustaría que me aconsejaseis sobre como poder conseguirlo. Ahora mismo estoy volviendo a instalar la 10.4.1.

 

Mi cuestión es la siguiente: ¿Que actualización podría emplear partiendo de la 10.4.1? ¿Existe ya la "versión magnífica definitiva" de 10.4.X?

 

Os presento a mi "maduro" portatil:

Travelmate 2300 LMI

Intel Celeron M 1,3 Ghz - 512 MB RAM - Intel VGA 855/852

 

Gracias por todo y enhorabuena por el proyecto! :)

Link to comment
Share on other sites

No hay actualizaciones para la 10.4.1, de la 10.4.4 se puede actualizar hasta la 10.4.11 pero no es muy recomendable en hackintoshes.

 

lo mejor es de Jas 10.4.8 a la 10.4.10 u 11 y de Uphuck 10.4.9 a la 10 u 11.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

estoy consiguiendo la versión 10.4.9 rc3 de uphuck... pero he leido a varias personas que anda bastante más lento que Jas, y la verdad, con un Celeron no voy sobrado.

 

Asi que supongo que tendré que resolver mis problemas con la 10.4.8 de Jas. Cuando meto el dvd instalador me aparece repetidamente el siguiente error:

 

"USB Notification: The device "EHCI Root Hub Simulation" @ 0xfd000000 has caused an overcurrent condition. The hub it is attached to has beed disabled"

 

No se si tendrá algo que ver o no con que no me funcione ni el teclado ni el ratón (Synaptic Touchpad) He buscado por el foro y por otro sitios para ver si alguien tiene el mismo problema, pero no encuentro respuesta ¿Puede ser algún parámetro de configuración de mi bios? (Phoenix)

 

¿Alguna ayuda? Gracias macgirl!

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado bastantes y la mejor que he encontrado, que es la que uso, es la version XxX 10.4.11 que acaba de salir.

trae todo lo que necesito en el instalador, incluido EFI y distintos parches, kernels, etc.

 

comparado con la uphuck, le da mil vueltas en todo. y jas, es que no traia muchas cosas que tenia que instalar a mano después (además de tener que actualizar, y poner efi, cosa para mi imposible).

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...