Jump to content

instalacion de leopard desde imagen de disco dmg?


donruper
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias a todos. Estuve toqueteando mi instalación de Leopard para ver si podia arrancar con EFI y la cague...

 

En estos momentos en Windows XP tengo una imagen de disco ("BC-Girl's Mac OS X Install DVD.dmg") de 6,32GB, no tengo DVD's de doble capa y es domingo...

 

Alguien sabe si existe algun metodo para que pueda ejecutar la instalación de Leopard desde la imagen de DVD?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Buenos dias a todos. Estuve toqueteando mi instalación de Leopard para ver si podia arrancar con EFI y la cague...

 

En estos momentos en Windows XP tengo una imagen de disco ("BC-Girl's Mac OS X Install DVD.dmg") de 6,32GB, no tengo DVD's de doble capa y es domingo...

 

Alguien sabe si existe algun metodo para que pueda ejecutar la instalación de Leopard desde la imagen de DVD?

 

como va supongo q lo q queres hacer es restaurar una imagen dmg de tu disco no??

 

de no ser asi corregime y veo si te puedo ayudar

 

pero si vos ya hiciste una dmg de tu disco y el leopard te funcionaba, esta de mas aclarar, q la dmg tiene q estar en otro disco..... pero en fin

 

insertas el dvd como si fueras a instalar

esperas q se cargue todo

seleccionas idioma

y luego en la barra de menus arriba vas a tener una solapa q dice utilidades y ahi seleccionas utilidad de discos

luego seleccionas una particion en mi caso selecciono siempre la de destino (nose porq) seleccionas restaurar y ahi tenes 2 campos un examinar en donde vas a buscar la imagen .dmg y la de abajo q es el disco y/o particion de destino, lo unico q tenes q hacer es arrastrar la particion hacia este campo pones restaurar y esperas....

 

espero q te sirva!! ;)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...