Jump to content

migre de tiger a leopard y me quede sin sonido


jackalpret
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

buenas gente !

busque por el foro , pero no encontre info

 

quiero saber si se puede pasar de mi tiger 10.4.9 (uphuck v1,3) a leopard, tengo la version toh.

 

el tiger me funciona bien con todo menos con el wireless. ( y lo estoy usando con cpus=1)

 

los pasos son los mismos que instalacion de cero ? o puedo saltearme algun paso como por ejemplo bajar el patch a usb ?

Link to comment
Share on other sites

bueno al final borre el tiger e instale leopard de cero , todo perfecto, menos el sonido

 

no entiendo como configurarlo

 

tengo una notebook hp con este audio: Audio Conexant CX2046 , que el mismo en tiger funcionaba sin problemas.

 

me fije y en windows tengo como VEN 14F1 y como DEV 5045 , pero no entiendo las guias

Link to comment
Share on other sites

ayer probe instalar el paquete de azalia que esta en el cd del tiger pero luego de reiniciar no me inicia mas ...

salvo 2 veces que ingreso no se como y funcionaba el sonido pero no andaba la placa de red, pero al reiniciar de nuevo se colgaba y no entraba al OSX.

Link to comment
Share on other sites

tenes que fijarte copiar los KEXTS (drivers) de la placa de sonido estaban en el tiger al leopard..

 

podes probar con appleHDA.kext.. o algo asi.. no me acuerdo bien como se llamaba :(, ese en general es el responsable

 

los kexts estan en system/library/extensions .. debes reemplazarlo y luego reparar permisos en utilidades de disco..

 

los kexts del tiger estan en el dvd.. tenes q buscarlos

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...