Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

buenas gente !

busque por el foro , pero no encontre info

quiero saber si se puede pasar de mi tiger 10.4.9 (uphuck v1,3) a leopard, tengo la version toh.

el tiger me funciona bien con todo menos con el wireless. ( y lo estoy usando con cpus=1)

los pasos son los mismos que instalacion de cero ? o puedo saltearme algun paso como por ejemplo bajar el patch a usb ?

bueno al final borre el tiger e instale leopard de cero , todo perfecto, menos el sonido

no entiendo como configurarlo

tengo una notebook hp con este audio: Audio Conexant CX2046 , que el mismo en tiger funcionaba sin problemas.

me fije y en windows tengo como VEN 14F1 y como DEV 5045 , pero no entiendo las guias

ayer probe instalar el paquete de azalia que esta en el cd del tiger pero luego de reiniciar no me inicia mas ...

salvo 2 veces que ingreso no se como y funcionaba el sonido pero no andaba la placa de red, pero al reiniciar de nuevo se colgaba y no entraba al OSX.

tenes que fijarte copiar los KEXTS (drivers) de la placa de sonido estaban en el tiger al leopard..

podes probar con appleHDA.kext.. o algo asi.. no me acuerdo bien como se llamaba :(, ese en general es el responsable

los kexts estan en system/library/extensions .. debes reemplazarlo y luego reparar permisos en utilidades de disco..

los kexts del tiger estan en el dvd.. tenes q buscarlos

saludos!

• Create New...