Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno pues comienzo con las especificaciones pa q conoscas a esta (ya obsoleta) maquina:

---------

Procesador: Intel® Celeron® M 1.5GHz-----

Memoria: 512 MB DDR2 400MHz (2x256Mb)-----

Ranuras de memoria: 2 DIMMS ------

Pantalla: 15.4? TFT/WXGA 1280x800------al menos sde ve super el leopard, igual los videos

Gráficas: Intel 915/910GML --------necesito dirvers pa esto

Disco Duro: 60GB (4200 rpm)

Disco Óptico: DVDRW

Audio: Sigmatel 9200---------igual necesito drivers pa esto...

Interface: 3 puertos USB 2.0, VGA, RJ-11, RJ-45, entrada para audifonos y microfono

Conectividad: Modem de 56K de alta velocidad, tarjeta de red 10/100 y wireless 802.11b/g

Ranuras de expansión: 1 ranura Express Card

Conexión inalámbrica: 802.11b/g

Batería: Lithium-ion

Adaptador de corriente: 60W

Teclado: Teclado en Ingles

Mouse: Touch Pad --------no tiene la funcion de correr las barras con tocar los bordes ayuda con esyo pliss

OK entonces como veran la maquina no es la gran cosa pero es q me moria por intalar mi (Leopard ToH RC2, POR cierto el procesador solo soporta sse2 :P )

Bueno pues al grano, no e podido escuchar nada de audio por el momento (ahorito voy a probar el metodo de AppleHDA de toruga),,,,segundo me gustaria tener el kext del chip de video pa explotarlo si es que puedo.

y por ultimo mi gran problema: tenia instalado el windows vista ultimate (en unidad c: porsupuesto) y solo hice una {censored}in particion de 12 gb par leopard.......instale leopar segui las instrucciones del ToH con respecto al darwin bootloader y pues ya tengo mi leopardo corriendo a mil pero nada del Vista, asi que

"¿COMO HAGO PA HACER EL DUAL BOOT EN ESTA SITUACION?".

pd: gracias a jansel por el truco de "2-wire trick".

hola gente, bueno pues gracias a OcciJano" por el teclado Nicaraguense....pues les cuento que utilice el AppleHDA patcher 1.17 de toruga con el code dump de la Sigmantel 9200 reinicie y ....nada, ayudenme por favor, tampoco e solucionado las otras cosas (el dual boot con win vista que perdi).

posteo un par de fotos de lo que me sale con el audio....

lovij5.th.jpg

no se que pasa ayuda por favor

sinttulolj0.th.jpg

ok entonces primero q todo intentare hacer lo del audio con AppleHDA 1.16 y ademas buscare como hacer mi propio dump ya que segun me han dicho los genericos a veces no funcionan, ...

Con respecto a dualboot con vista, eso mismo es lo que me sale eso de error en el winload, ya intente iniciando con el disco de windows vista pa repararlo pero resulta que no se reconoce ningun disco duro.....lo raro es q si entro al macosx se puede leer perfectament la unidad de vista....

Gracias por su interes en quererme ayudar.....!!!

Con un Live CD de linux lo puedes hacer, yo probé con Knoppix, Ubuntu y Kubuntu, sólo con Ubuntu tuve problemas con

algunos dispositivos, Kubuntu me gustó tanto que lo instalé en mi lapy.

Bueno, es hora de ponerme borracha... :)

Ya Tengo Audio:

Ubuntu 7.10 livecd......terminal....cat /proc/asound/card0/codec#0 > /sigmantel9200.txt....grabe el dump en una memory....

Luego inicie el Leopard....use el AppleHDA patcher ver 1.15 (por q no encontre otra) abri el dump y voila!!!! Audio al reiniciar...

Gracias MacGirl!!!!!

Ahora solo me falta iniciar el condenado VIsta

Dios....pues gracias por tu ayuda macgirl de verdad se te agradece .....ese post me ayudo a entender algo lo que había que hacer, aunque al final utilice un método mucho mas fácil (estoy seguro que paro los sprnovatos como yo se les quiebra la cabeza con tanto comando), en un par de días posteo un HowTo con imágenes y todo de como e logrado el DUALBOOT VISTA & MAC OS X LEOPARD sin quebrarse tanto la cabeza.

Bueno ahora tengo otro problema, la GMA900 que tengo como tarjeta video, pero ya se lo que tengo que hacer Problem with GMA900 LEOPARD pero lo único que me hace falta es ese archivo de AppleIntelGMA915.kext de una version del MacOsX Tiger 10.4.10......no quiero bajar el disco pa tener ese archivo asi que si alguien me lo puede pasar a mi email pacoesni@gmail.com o lo postee aqui se le agradeceria.

• Create New...