Jump to content

Como se hago para tener internet y una mejor resolucion en OSx 10.4.10


Daniel R
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

:lol:

Hola, pues por fin he logrado instalar al 10.4.10 para AMD en mi lap, creo que despues de mas de 10 dvds quemados con diferentes iso lo he logrado... pero no del todo, ahora lo que me temía, no tengo internet porque no me detecta ni mi tarjeta de red etherner Realtek ni mi wireless Broadcom, aparte le resolucion no es muy buena, me la dejo de 1024x768 y no lo puedo cambiar porque solo me deja esa pantalla y mi monitor y tarjeta de video aguantan hasta 1200x800, tengo una ATI Mobility Radeon Express 200M, asi que necesito saber como hacerle para actualizar los drivers o como configurarlos, la verdad es la primera vez que "agarro una Mac", asi que no se mucho.

 

Tampoco funciona el lector de tarjetas sd mmc mc

tampoco el microfono

ne puedo ver pelis en dvd

ah, otra cosa, cuando inicia la particion de mac no inicia con la pantalla gris con la manzanita sino con todo el proceso en pantalla negra y letras blancas, y ya habia visto la solucion modificando el com.apple.boot.plist y esta bien donde dice boot graphics y si dice yes

 

Me gustaria si alguno de uds me pudiera ayudar a poner mi nueva mac de lujo, mientras tanto les mando un abrazo a esta nueva comunidad que he encontrado.

 

mi laptop es una HP dv5220la y aqui pueden ver las especificaciones

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/generic...=reg_R1002_MXES

 

Gracias a todos. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Bueno, espero que la versiòn de mac os que descargaste como minimo sea Tiger 10.4.8 porque en ella he logrado hacer funcionar una LAN Realtek, lo primero, si tienes dicha versiòn, es descargar el Combo updater 10.4.9 para dicha versiòn ya crackeado, si descargas el de Apple, al instalar te va a descomponer el sistema.

 

Una vez instalado el update 10.4.9 descarga el archivo RTL1xxx_1.02.pkg e instala.

Link to comment
Share on other sites

Si puedes conseguir resolución con la 200m, pero no QE ni CI, tienes que buscar los drivers de CAllisto. Por otra parte, no pones que tarjeta de red tienes ni wireless, en la pagina de HP no dice nada, por favor especifica el chipset tu. Yo creo que la LAN si la logras, la wireless talvez.....pero el video, olvidate.

 

Saludos

 

edit: creo que la wlan es Broadcom Corporation BCM4318, segun lei rapidamente es compatible http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=23684

Link to comment
Share on other sites

Em......aguatna, dejame buscar mi usb, CREO que ahi tengo los kexts del calisto...aguanta

 

edit: meh, creo que esta en el coche la memoria y mi pinche memoria de 8gb ya no la encuentro, me lleva la chingada! Dejame buscar de nuevo (el kext en el foro y lo pongo aqui)

 

HEy, cabe aclarar yo dije "han reportado CI y QE" pero...yo no, ni tengo idea como.........yo digo que es fake! jajajaja

 

edit2: ahi estan los kexts....

x200.zip

 

y aqui dicen que han logrado (no con los que puse, con otros metodos)

QE y CI pero luego siguen investigando, creo que no fue definitivo

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...7944&st=240

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...