Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

no funcionan las tarjetas de sonido PCI.

debarás comprar una USB.

Yo tengo dos SB Live! 5.1 (una PCI -integrada en placa base- y otra USB).

la PCI nunca ha funcionado en OsX, la USB funciona perfectamente sin ningún tipo de drivers.

Las tarjetas PCI diria que si que funcionan. Hay alguna targeta que si que la detecta.

El problema eta con Creative no hace productos para MAC, y las soun Blaster o todas las tarjetas de Creative en modo PCI no funcionan.

Los USB es otro mundo, ya que llevan en si mismos los drivers, y el MAC si que lo detecta.

Yo tengo una creative y funciono desde la instalacion con 10.4.8 de jas o 10.4.9 de uphuck en las opciones de instalacion sale si quieres soporte para sound blaster a mi me funciona perfecto lo que nunca pude hacer funcionar es la Realtek Ac97 de la placa a pesar de ke tenia el kext y todo.

Si te fijas, en la instalación es para la Creative USB.

Yo tenia una Sound Blaster PCI en el Mac, funcionaba, pero al cabo de un rato el sonido va empeorando, hasta ser imposible escuchar las cosas. Tenia que pulsar pausa y play, para volver a escuchar bien las coas. Y para esto, no vale la pena, se oye fatal, y no sirve para nada.

Busca que modelo es de Realtek ecxatamente, y te informas, pero tienes que sabr que chio lleva de sonido

gracias por las respuesta, el PC con el que estaba haciendo pruebas no es mio, de modo que ahora no puedo hacer más pruebas con este y me parece que ya no podré hacer más

XsaGti, dices que existe alguna audio por PCI que funciona, si encuentras cual es dimelo porfavor

• Create New...