Jump to content

Toshiba a100-383 todo OK, menos intel Wireless 3945 ABG


programa
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

todo funciona Ok, aunque me ha costado lo mio por una iso corrupta, cosa más tonta.

Ethenet intel Pro 100 OK

Nvidia Geforce 7300 go OK

Audio Relatek High Definition OK

Bluetooth OK

 

Pero me falta la wireless 3945 ABG, a alguien le funciona o como he leido la cosa esta aun un poco verde?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto es lo que nos queda, aunque lo de esperar... me parece que han hecho todo lo que han podido pero esta la cosa bastante fea, por lo visto han conseguido que la reconozca pero no han podido hacerla funcionar, o eso me ha parecido entender.

Seguiremos esperando, de mientras a navegar con windows.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto es lo que nos queda, aunque lo de esperar... me parece que han hecho todo lo que han podido pero esta la cosa bastante fea, por lo visto han conseguido que la reconozca pero no han podido hacerla funcionar, o eso me ha parecido entender.

Seguiremos esperando, de mientras a navegar con windows.

 

Saludos y gracias.

 

 

Tampoco hay que aguantarse si cambias la tarjeta por 18€

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta para la gráfica, com has activado la CI y la QE? lo digo porque yo tengo una 7600 go y me es imposible. Un saludo

 

Prueba con Titan que es mas seguro. Con Natit si no esta tu id se te queda la pantalla negra.

 

Consiga Titan

 

Mueva Titan.Kext a /System/Library/Extensions

Escriba en terminal sudo chown -R root:wheel Titan.kext y sudo chmod -R 755 Titan.kext

 

Agregue su ID en Geforce.kext, NVDANV40Hal.kext y NVDAResman.kext.

O desde Perfil de Sistema- Graficos/Pantallas obtiene su ID

Desde Terminal ejecute sudo nano /System/Library/GeForce.kext/Contents/Info.plist

 

Escriba su ID

<key>IOPCIMatch</key>

<string>0x*******</string>

 

Guarde los cambios que ha realizado Ctrl+X

 

rm -f /System/Library/Extensions.mkext

rm -f /System/Library/Extensions.kextcache

 

Borre los Kexts innecesarios de otros modelos que puedan interferir en la carga

 

Reinicie

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola a todos,

todo funciona Ok, aunque me ha costado lo mio por una iso corrupta, cosa más tonta.

Ethenet intel Pro 100 OK

Nvidia Geforce 7300 go OK

Audio Relatek High Definition OK

Bluetooth OK

 

Pero me falta la wireless 3945 ABG, a alguien le funciona o como he leido la cosa esta aun un poco verde?.

 

Saludos.

 

Bluetooth OK ? yo con un A100 me funciono el bt pero en una de las actualizaciones de bios desaparecio :hysterical:, es un problema que tengo tambien en linux pues el muy cochino tiene el bt desactivado por defecto en la bios, desde win lo activa al iniciar por software pero desde macosx niente , y tengo que usar un dongle bt externo, hiciste algo especial ? o que version de bios tienes ? , por cierto el mio es un a100-755 con ati x1400, que estos de toshiba pensaba yo que modelos mas actuales actualizarin la vga a una ati x1600 como en otros paises y al final cada dia ponen una vga peor :)

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
 Share

×
×
  • Create New...