Jump to content

GEFORCE GO 7700 NVIDIA


jose angel
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, resulta que tengo un problemilla con la gráfica de mi portatil asus a8js la geforce go 7700 de nvidia. Instale el mac os x 10.4.8 y sin problemas pero la gráfica solamente me reconoce 256 mb y sin acceleración 3d los gráficos al mover una ventana se corrompen se desplazan :rolleyes: he probado a instalar drivers varios de macvidia etc, pero despues de realizar la instalación, al iniciar la pantalla se vé rallada y al poco tiempo toda la pantalla en negro.

 

Alguien ha hecho funcionar correctamente esta tarjeta con acceleración 3d y a más resolución, si me pudiera guiar paso a paso porque estoy perdido, no me aclaro es más este sistema no lo he utilizado nunca :(......O de lo contrario hoy por hoy no hay drivers ni forma humana de dejar operativa la tarjeta? He leído que flasheando la rom de esta pero como que no me atrevo ;)

 

1 saludo y muchas gracias x todo se agradece ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Jose Angel, OS X no es compatible (en terminos generales) con placas de mas de 256 mb.Tal vez puedas hacerla funcionar sin problemas extraños en la pantalla, pero veo dificil que logres Core Image y Quartz Extreme ya que no vi tu placa en la lista de HCL de la wiki.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...