Jump to content
20 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

Soy nueo en mac os y ya he conseguido hacer funcionar macos en mi computador

Cualquier pregunta entre esas tarjetas aqui teneis una persona que os puede hechar un cablecito

Asimismo, estoy intentando hacer funcionar una Realtek alc861 sin éxito... y me gustaría que alguien me echase un cable

mi equipo es un toshiba A100-530

Estamos en contacto

• 1 month later...

Hola a todos, mi equipo es un DELL D505 con una Intel PRO 100/VE pero no he conesguido hacerla funcionar con 10.4.8. He cambiado los parámetros dentro de /System/Library/Extensions/IONEtworking/Contents/AppleINtel855x... pero no lo consigo. Si me puedes echar un cable te lo agardezco.

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
En lugar de renegar con la 3com conseguite una realtek 8139 y la toma de una...

Slds

Hacer funcionar la 3Com no es nada complicado, solo reemplazando el kext IONetworkingFamily por el de la version 10.4.3 la toma, sin editar nada mas.

Schweppes muchas gracias el mac os me la reconocio pero me dice que no esta conectado el cable, ah y cuando inicio me dice que hay un error en la libreria con el archivo que remplace sabras que sera eso?

OJO el cable esta conectado y la tarjeta me da link

gracaias

Schweppes muchas gracias el mac os me la reconocio pero me dice que no esta conectado el cable, ah y cuando inicio me dice que hay un error en la libreria con el archivo que remplace sabras que sera eso?

OJO el cable esta conectado y la tarjeta me da link

gracaias

1) Repara permisos con Disk Utility

2) Borra Extensions.kextcache y Extensions.mkext ( de la carpeta System/Library )

3) Reinicia

Deberia funcionar, si no te funciona tal vez puedas fijarte si el Vendor ID y Device ID de tu 3Com

( figura dentro de IONetworkingFamily.kext/Contents/Plugins/Apple3Com3C90x.kext/Contents/Info.plist )

Si no consigues que funcione, mandame tu Vendor ID y Device ID por mensaje privado y yo modifico el archivo para que te la detecte.

Suerte y mantenme al tanto.

• 10 months later...
  • 11 months later...
Hola

Soy nueo en mac os y ya he conseguido hacer funcionar macos en mi computador

Cualquier pregunta entre esas tarjetas aqui teneis una persona que os puede hechar un cablecito

Asimismo, estoy intentando hacer funcionar una Realtek alc861 sin éxito... y me gustaría que alguien me echase un cable

mi equipo es un toshiba A100-530

Estamos en contacto

Tengo una Sony Vaio modelo VGM-TX850FP y al parecer el disco del ICP 10.5.6 tiene todos los drivers necesarios, pero al instalar y desde que entra por primera vez la tarjeta de video no funciona como debe, aparecen unas franjas con lineas de colores y nunca termina por cargar el video correctamente.

¿Haz podido hacerlo?

Gracias de antemano

• 4 months later...

Que amable me puedes ayudar?

Como podria instalar la 945 (osx la detecta como 950)

en la 10.6.2 (lo he instalado con empire efi)

No se que hacer...

como instalo el kext que me pueda bajar?

http://www.insanelymac.com/forum/lofiversi...hp/t199480.html

En la parte de abajo hay un kext para la 950

Lo que quiero es que me aparezcan a elegir todos los modos de resolucion

y la aceleracion activada.

gracias

• Create New...