Jump to content

High Sierra Full GA-H61M-S1


aleelmaitro
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Lo primero que quiero es agradecer especialmente a los administradores y usuarios de este foro, por la gran cantidad de información que brindan.
Les cuento que he logrado instalar macOS 10.13.6 High Sierra con éxito y gran satisfacción en mi nueva adquisición de la que les paso mi hardware:

 

SMBIOS: iMac 14.2

 

Motherboard: Gigabyte GA-H61M-S1

Microprocesador: Intel Core i3 3220

Memorias: 2x4Gb HyperX 1600 MHz

Gráficos: XFX GeForce GT 240 1024 MB

 

La verdad es que estoy sorprendido dado que funciona todo correctamente si tener que hacer mas que instalar los parches correspondientes desde [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url], y agregar AppleACPIPS2Nub.kext y ApplePS2Controller.kext, en la seccion kext/10.13 de Clover Bootloader.
Extraje las tablas ACPI desde Clover y realices el compilado con MaciASL, y me tiró un Warning el cual lo modifique manualmente como decía en otro hilo de este foro, y quedo sin errores ni advertencias ni nada.
Otra cosa extraña, es que para la instalación y para los primeros arranques, no necesité tener NULLCPUPowerManagment.kest, y no sufrí ningún KP ni congelamiento; todo corre de maravilla
Esto ultimo que comento me genera un interrogante:
¿Es segura esta instalación para mi hardware?
¿Que parches debo usar, para asegurar el buen funcionamiento de mi hardware?

Espero me den sus recomendaciones.
Desde ya, mil gracias.

Edited by aleelmaitro
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...