Jump to content

cuales serian las consecuencias si Apple abriera su mercado al hardware de terceros? ("hackintosh" legal)

1 post in this topic

Recommended Posts

yo no se mucho de como se maneja Apple financieramente, ni de sus acciones, o se sus razonespa ra ser un ecocistema cerrado entre sus productos por lo cual hago esta pregunta

Que pasaria si Apple dejara que sus sistema fueras cerrados y permitieran su instalacion y configuración en cualquier equipo que fuera con casi cualquier hardware de terceros? con esto me refiero a que Apple empezara a vender licencias para instalar Mac Os X en casi cualquier PC o laptop y que fueran esas licencia estilo retail o oem o que otras marcas sacaran equipos con Maoc Os X preinstalado.

Apple no lo hace hoy por algo y no se si esto afectaria a la compañia de forma negativa en sus finansas o de otras formas

Mi propuesta serie que si comrpar un equipo mac este viniera con el Os X gratis como ha sido toda la vida pero si lo quieres para un equipo no apple que pagaras, ademas asi con la apple astore y el itunes de mac tendrian mas ventas segun creo su mercado se ampliaria. Y si easte movimiento feiura positivo para la empresa posiblemente podrian hasta experimentar pro dejar hasta el sistema iOs se peudiera tambien instalar e n otros equipos no apple o si no que otras empresas puedan ponerlo en sus moviles. Pero como dije no se, ustedes saben mas de Apple que yo asi que me gustaria que despejaran mis dudas

salu2

• Create New...