Jump to content

cuales serian las consecuencias si Apple abriera su mercado al hardware de terceros? ("hackintosh" legal)


goncen
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

yo no se mucho de como se maneja Apple financieramente, ni de sus acciones, o se sus razonespa ra ser un ecocistema cerrado entre sus productos por lo cual hago esta pregunta

 

Que pasaria si Apple dejara que sus sistema fueras cerrados y permitieran su instalacion y configuración en cualquier equipo que fuera con casi cualquier hardware de terceros? con esto me refiero a que Apple empezara a vender licencias para instalar Mac Os X en casi cualquier PC o laptop y que fueran esas licencia estilo retail o oem o que otras marcas sacaran equipos con Maoc Os X preinstalado.

Apple no lo hace hoy por algo y no se si esto afectaria a la compañia de forma negativa en sus finansas o de otras formas

 

Mi propuesta serie que si comrpar un equipo mac este viniera con el Os X gratis como ha sido toda la vida pero si lo quieres para un equipo no apple que pagaras, ademas asi con la apple astore y el itunes de mac tendrian mas ventas segun creo su mercado se ampliaria. Y si easte movimiento feiura positivo para la empresa posiblemente podrian hasta experimentar pro dejar hasta el sistema iOs se peudiera tambien instalar e n otros equipos no apple o si no que otras empresas puedan ponerlo en sus moviles. Pero como dije no se, ustedes saben mas de Apple que yo asi que me gustaria que despejaran mis dudas

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...