Jump to content

Problemas al actualizar (no arranco ni con usb!!)


fresddyN
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, hasta hace poco tenia operativo un Hackintosh con Gran Capitan, que estuvo 5 años funcionando prácticamente al completo (excepto hibernación y poco mas), y me puse a actualizar a Mojave, ya que no podía instalar las ultimas versiones de los programas que utilizo.

 

Me dío un error al actualizar Clover (actualmente inicio con 4920) y ahora no consigo arrancar con ninguna de las opciones, ni siquiera con la instalación del USB (bueno, con las opciones -v conseguir arrancar el instalador, pero no me reconoce el SSD, por lo que es como si no tuviese nada)

 

Creo que algo se ha corrompido del Clover y no se muy bien como proseguir. 

 

Mi configuración es la siguiente:

Gigabyte Z77-DS3H

i5 3570K 3.4GHZ

GT 640

SSD 256 Sansumg EVO

Tengo otros discos que he deshabitado para evitar problemas (ya que tenia configuración en RAID 1+1 y no quiero que se me rompa nada, ya que tengo las fotos de mis hijas desde que nacieron en esos discos)

 

Estoy tan desesperado que ya no tengo ganas de seguir con el Hackintosh y estoy por pasarme a Windows10, pero al tener una configuración en RAID un tanto particular (y en formato que no reconoce Windows) necesito volver a montar el hackintosh para recuperarlo todo.

 

Hice una copia de CCC pero no soy capaz de arrancar nada para poder recuperar mi configuración anterior.

 

¿alguna duda/consejo?:help:

 

Disculpar si no sigo el formato adecuado para reportar, quedo a la espera de comentarios para proporcionar más info (fotos de capturas de pantalla o similar)

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...