Jump to content

Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K3100M en Mojave


Cipronido
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, tengo un portátil HP Zbook 17 con una gráfica NVIDIA Quadro K3100M y le he instalado el Mojave 10.14.1 (18B75) pero no me deja modificar nada en la resolución de la pantalla, ya que por defecto sólo tengo disponible la resolución 1024x768 y no aprovecho la resolución de mi portátil ya que es de 17 pulgadas y con una resolución de 1920x1080. Sé que no hay drivers NVIDIA oficiales para Mojave para las gráficas más modernas que la mía, pero he visto muchos videos de gente en Youtube con el Mojave instalado en sus portátiles y resoluciones superiores a la mía. Sólo me interesaría mejorar la resolución, el tema de la aceleración 3D y demás no me interesa, no sé si hay alguna manera de hacerlo. Si necesitáis más datos acerca de la configuración de mi portátil no dudéis en preguntar. Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente he desistido de configurar la gráfica o una resolución mejor con la NVIDIA Quadro K3100M, así que he conseguido configurar la integrada que trae el portátil que es una Intel HD 4600 y con eso me apaño ya que no voy a hacer cosas que requieran mucha demanda de la tarjeta gráfica.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...