Jump to content

POST-INSTALACIÓN SONY VAIO VPCEB2M1E


Nakiw0rld
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Hola!,

Agradezco sus Post, sin ustedes no hubiera llegado a donde estoy ahora con la hackintosh,

acudo a ustedes por una petición de ayuda ya que no logro terminar de instalar la ATI RADEON MOBILITY 5470 HD en Portatil Sony vaio VPCEB2M1E

 

anexo capturas de información sobre los dispositivos que me faltan instalar, (captura.png, los sombreados son los que me faltan por instalar),

 

Anexo "acerca de este mac" el cual muestra la tarjeta que tiene mi portatil pero cuando cargo el usuario, o abro el safari o cualquier app me da videos extraños y a veces debo pasar el ratón para borrar como fantasma de pantalla que quedaba, parece como si faltara algun acelerador de AMD o algo por el estilo..

Anexo "Información del Sistema sobre GRAFICOS", el id que muestra allí es correcto, aunque supongo que debe haber algo que no estoy haciendo bien.

 

Anexo "acerca de este mac" en la sección de pantalla, me reconoce una pantalla de 22'' cuando la que tiene mi portatil es 15,6'',

Había estado siguiendo un tutorial con AMDFramebufferUtility pero me quedo en este paso que anexo también en imagen, ya que cuando abro el desplegable no me sale nada, debería detectarme las diferentes configuraciones de los nombres que pone amd allí,
quisiera agregar que todos los kext que he colocado los coloco en el clover, no en Extension, no se si esto será correcto hacerlo así..
Sin mas que agregar, espero vuestra ayuda. :)

Captura.PNG

ACERCA DE ESTE MAC.png

GRAFICOS.png

Pantalla.png

AMDFramebufferUtility.png

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...