Jump to content

Ryzen 1920x instalado correctamente en Mojave, pero con problemas en RX580


pali12345
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola comunidad, recurro a ustedes puesto que no obtengo una respuesta de ningún tipo en el foro de AMDOSX.
Actualmente tengo en mi pc un RX580 pulse de 8gb.
Mi cpu es un Threadripper 1920 y mi mother es una asus x399-e Gaming, con una cantidad de memoria de 4x8gb corsair led, el disco de instalación fue un ssd m2 wd blue.
Anteriormente trabajaba con una Gtx 1060 de 6gb. En base a comentarios sobre esta Gpu amd OOB, fui a amazon y la compre sin pensarlo dos veces.
Lamentablemente debo confirmar que no hay ni a palos un OOB con esta tarjeta y un procesador ZEN.
Yo soy diseñador Gráfico 3d y utilizo blender 3d como mi herramienta principal de trabajo, tambien un poco de vray substancep zbrush entre otros.
Puntualmente en una escena que estoy desarrollando en mi trabajo sobre una fabrica con personajes bipedos animados, en w10 de 64bits y mi configuración, obtengo entre 60 y 70 fps en el viewport.
Realice instalación vanilla tanto de Mojave 10.14.5 y highsierra 10.13.6 de manera exitosa, pero los fps que me dan estos sistemas operativos en Blender3d dentro del mismo escenario mensionado anterior mente es de 6 o 7 fps!
La verdad una decepción tremenda, y no es por el costo de la tarjeta de 200dolares + el envío a mi pais, sino por la imposibilidad de quedarme en Mojave que es realmente un sistema operativo pulido y muy hermoso.
Si se les ocurre algo, o saben de alguna solución que yo pueda haber pasado por alto, estaré atento a sus sugerencias.

Gracias chicos!!
 

Edited by pali12345
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, uzmi said:

¿Estas usando WhateverGreen.kext, lilu.kext?

¿Probaste con NoVPAJpeg.kext?

Hola Uzmi, gracias por responder.
Si, en las nuevas instalaciones vanilla de amdosx creadas por shaneee, se incluyen estos kext.
Puntualmente no intente Novpajpeg.kext.
Estuve investigando algo sobre este driver que tu me comentas. Tu crees que sera útil a la hora de darle una mejor puntuación en cinebench y opengl con todo lo que esto implica?
Alguien mas que pudiese resolver los problemas de performance con Gpu amd?
Gracias!.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
 Share

×
×
  • Create New...