Jump to content

Error audio HP Omen


xz97if
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Buenas, hace unos días instalé High Sierra en mi HP Omen 15-ax-200-ns 

-Placa base es una HP 8259

-16GB Ram

-Ethernet Realtek RTL811 v2.2.2

-Intel HD 630 + GTX 1050 4GB (esta ultima deshabitada con -disablegfxfirmware y -nv_disable=1)

-CPU i7-7700HQ

 

Tengo todo funcionando menos el audio, tengo lilu.kext y AppleALC.kext junto a CodecCommaner.kext editado para AL295.

He intentado con el VoodooHDA pero nada, y con el AppleHDA Patcher de Mirone lol he intentado pero me es un lío y preferí no intentarlo por si me cargaba el hackintosh y tener que hacerlo todo de nuevo.

En varios de mis intentos de instalar High Sierra usaba una aplicación,  mb, ya tu sabe, para instalar los kext y en la sección de audio elegía Universal > VoodooHDA v2.9.0d10 e iba, pero solo los auriculares,  los altavoces internos no funcionaban nunca solo 1 o 2 veces de cada 10 o 15 inicios del hackintosh.

Entonces quisiera saber cuál es el problema, porque seguí una guía que estaba echa para unos HP Omen que estaba en el mismo rango de igualdad, no sé si me explico, tenían todos los componentes iguales vaya, solo que tenían pantalla más grande, o más capacidad de SSD o de HDD, esas cosas, y como me funcionó TODO de la guía menos el audio, he estado preguntando pero nadie me ha sabido decir por qué no funcionan los altavoces o los auriculares. Dejo el config.plist

config.plist

Edited by xz97if
corregir error
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...