Jump to content

arranque inestable de Mojave en Lenovo T430 core i5


geraldsiza
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Buen dia, 

 Tengo problemas de arranque con mi lenovo mojave, un arranque falla y otro funciona, asi sucesivamente, no es lo correcto... de momento estoy probando en Un HDD y no en mi SSD oficial, anteriormente habia hecho una instalacion limpia en el HDD, y obtuve los mismos resultados de inestabilidad desde la instalacion, la cual no podia avanzar desde la manzana blanca en pantalla negra que indica el tiempo restante de la instalacion, debia de usar -v para lograr que continuara, en fin... volvi a hacer el pendrive de instalacion, esta vez clone el SSD en mi HDD para hacerlo por medio de actualizacion, y q paso ? Exactamente lo mismo... inestabilidad en el arranque, eso si, cuando logra arrancar todo funciona con toda normalidad, en mi version de High sierra todo funciona bien aparentemente, asi que no comprendo porque mojave no, he actualizado los driver UEFI64, he modificado el config.plist de diferentes modos, he usado otras carpetas EFi de otras personas con la misma laptop pero Sin sus DSDT para no crear mas conflictos de los que ya tengo... 

en arranque inicialmente con mi carpeta EFI de High Sierra es imposible dado que se reinicia una vez llegado a la manzana, y si uso el modo -V avanza pero en pantalla negra y no pasa de ahi, usando la carpeta EFI actualizada para Mojave... pues puedo hacerlo con o sin modo -V , lo que pasa es que en el primer arranque logra llegar a una pantalla distorcionada y no pasa de ahi, asi que fuerzo el apagado e inicio de nuevo, esta vez se que como sea arrancará bien... ( utilizando No reboot Panic o algo asi ) 

mi laptop no tiene grafica Nvidia ni bluetooth como otros modelos, es grafica HD4000, ( con o sin inyeccion de la misma funciona igual ) 

El usb de arranque solo arrancara con -V

Espero haber brindado bastantes detalles,

espero sus sugerencias amigos de antemano agradezco sus respuestas !

Edited by geraldsiza
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...