Jump to content

SOLUCIONADO Problemas después de instalar High Sierra


usuarioarroba
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, hasta ahora he estado usando Yosemite en mi equipo, pero hay aplicaciones que me gustaría instalar y no me deja por ser bastante antiguo. He quitado el disco duro SSD que tenía Yosemite y he puesto otro para instalar High Sierra.

He usado la versión Niresh de Hackintosh Zone. Tras la instalación, tuve que arrancar con el pendrive, creo que es normal.

Luego estuvo instalando algo automáticamente y me pidió que borrara todas las conexiones de red y reiniciarse. Hecho esto, quito el pendrive y reinicio.

No arranca.

Tengo que poner el pendrive, reiniciar y pulsar F8 varias veces. En la lista, marco el pendrive, pero no en modo UEFI, porque entonces no arranca, tiene que ser modo normal. Hecho esto, aparece la pantalla con fondo negro y letras blancas que me da las opciones hd(0,2) Hackintosh Zone High Sierra Installer, hd(1,2) Eduardo, hd(1,3) Recovery HD. Marco Eduardo y arranca el sistema.

Es la única forma que tengo de arrancar.

La tarjeta gráfica la detecta como Pantalla 3 MB. Mi tarjeta gráfica es Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5.

La conexión a internet, funciona solo por Wifi, no funciona por cable, que me vendría mejor, ya que la señal de wifi llega muy baja.

La placa base, que es la que tiene ethernet, es P8h61-M de Asus.

¿Podéis echarme un cable a configurar esto? No se me da muy bien este tema. Yosemite no me acuerdo ni como logré hacerlo funcionar :D.

Gracias de antemano.

Edited by usuarioarroba
Link to comment
Share on other sites

Bien, he logrado instalar Chameleon, porque Clover es totalmente imposible. Aunque cuando me muevo por las opciones del gestor de arranque al iniciar el ordenador, sale una opción que pone Clover Boot Options. Ahora ya no tengo que arrancar con el pendrive. El único problema que tengo por el momento son los gráficos. Ahora, al mirar en Acerca de este Mac, pone Gráficos Ati Radeon R9 285 7 MB.

Ojalá pudiera hacer funcionar la tarjeta gráfica. Seguramente con eso, ya funcionaría todo.

Edited by usuarioarroba
Link to comment
Share on other sites

Vi en Youtube un video en el que solo tenía que instalar Nvidia Web Driver y marcar en Clover que los utilice.

He pedido en Amazon una tarjeta gráfica Nvidia con la esperanza de que funcione bien. Es la Gigabyte GeForce GTX 1050 2 GB Tarjeta gráfica Negro (gv-n1050d5 – 2 GD) 4 GB

Ojala no haya sido para nada.

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, usuarioarroba said:

Vi en Youtube un video en el que solo tenía que instalar Nvidia Web Driver y marcar en Clover que los utilice.

He pedido en Amazon una tarjeta gráfica Nvidia con la esperanza de que funcione bien. Es la Gigabyte GeForce GTX 1050 2 GB Tarjeta gráfica Negro (gv-n1050d5 – 2 GD) 4 GB

Ojala no haya sido para nada.

Yo tengo la Nvidia 1060 6gb y me va como un cañon en High Sierra , no deberias tener problema con la tuya.

Pero otra cosa es que quieras actualizar a Mojave y te unas al club de los que esperamos como agua de mayo que se lance por parte de Nvidia la actualizacion, eso puede ser dentro de un dia, una semana, un año o nunca.

 

Es lo que ha hecho plantearme pasarme a AMD, marca con la que no simpatizo nada pero me veo obligado por el uso que le doy a mi hackintosh.

Esperemos que realmente no nos dejen tirados los de Nvidia...

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por su respuesta FernandoCoverdale. Espero tener suerte y no haberla comprado para nada. Es que quiero usar algunas aplicaciones y juegos que no funcionan con Yosemite.

Llevo un tiempo usandolo, creo que más de un año, y estoy muy contento con el. No he tenido un solo problema desde que lo instalé.

Mojave, quizás es demasiado pronto para actualizar. Suerte con la espera, ojalá sea corta, desde luego. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, usuarioarroba said:

Vi en Youtube un video en el que solo tenía que instalar Nvidia Web Driver y marcar en Clover que los utilice.

He pedido en Amazon una tarjeta gráfica Nvidia con la esperanza de que funcione bien. Es la Gigabyte GeForce GTX 1050 2 GB Tarjeta gráfica Negro (gv-n1050d5 – 2 GD) 4 GB

Ojala no haya sido para nada.

Yo me compraria esta: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5 tiene soporte nativo de apple y no necesitas instalar kext.

Nvidia esta tardando demasiado en la construccion de un controlador para seguir dando soporte a sus graficas.  

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, camillionario said:

Yo me compraria esta: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5 tiene soporte nativo de apple y no necesitas instalar kext.

Nvidia esta tardando demasiado en la construccion de un controlador para seguir dando soporte a sus graficas.  

Esta muy bien, y tiene incluso el doble de memoria, pero sube demasiado de precio y ya tengo la 1050 en reparto. La dejo en favoritos por si más adelante ahorro y me monto un hackintosh desde 0, que el equipo que tengo ahora no está mal, pero con el tiempo, tendré que cambiarlo. Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...