Jump to content

Ayuda con Pantalla negra al instalar 10.13.3


Wakka_Tulkas_Mogue
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

buenas, tengo un problema al instalar 10.13.3 ya que cuando voy a arrancar la primera vez desde el disco duro en que hice la instalación para terminar la misma (osea escoger el idioma, crear la cuenta de usuario y esas cosas) comienza a cargar las letras balncas sobre el fondo negro como si todo fuera normal, luego se apaga todo y la pantalla se vuelve toda negra y no pasa a ninguna parte así que no he podido siquiera terminar de configurar la instalación.

 

mi equipo es el siguiente:

CPU: Ryzen 7 2700x
Motherboard: ASUS TUF X470-Plus Gaming
Graphics: AMD Radeon Pro WX 7100
RAM: Ballistix 32GB Sport LT Series
Cooler: EVGA CLC 280
HDD: Samsung 500GB 970 EVO

 

hasta donde entiendo por todo lo que he leido el problema es debido a la tarjeta de video, he probado varios metodos sin conseguir avanzar de ese punto, pero todos los metodos me los pasaron en ingles, así que puede ser que al pasar el texto por el traductor aya perdido algún dato importante, si alguien sabe como poder terminar la instalación sorteando lo de la pantalla negra se los agradecería muchisimo, la guia que se guí es la que está en este mismo foro pero en la versión en ingles ya que es la única que tiene para instalar en procesadores AMD

Edited by Wakka_Tulkas_Mogue
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...