Jump to content

Problema por actualizar Clover


DarkHarthur
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, espero me puedan ayudar, Tenia la versión 43.. de Clover,  actualize a 4674, al abrir el programa de instalación deje todo como viene solo active "Instalación para arranque UEFI"; el problema es que al entrar en High Sierra me sale un símbolo de prohibido y así se queda, para poder entrar en High Sierra en Clover presiono space y selecciono verbose o presiono F1 y entra; Otro problema con Clover es que si cambio de tema Clover se queda congelado. Saludos. PD soy Novato.

 

DH67CL

i5 3450

R7 250 XFX 1fb

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, Clover muta constantemente así que es normal encontrarse algún que otro problema al saltearse tantas revisiones.

 

Si el cuelgue de Clover se da solo al cambiar a cierto tema específico puede que tenga problemas dicho tema o que tenga un error de formato de archivos, en cuyo caso elimina la carpeta del tema y vuelve a instalarlo o prueba con otro tema.

 

El problema de arranque de HS parece uno de selección de preferencias en tu config.plist, ya que al acceder al menú de barra espaciadora estas cambiando algunas preferencias de arranque (carga de kexts desde Clover, por ejemplo).

Sube tu config.plist y un bootlog para revisar que sucede al arrancar. El bootlog lo puedes crear con Clover Configurator, opción "Boot.log", luego guardas el texto con "Save boot.log to Desktop".

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, Lo del tema es así , puedo poner que inicie con cualquier tema (en MacOs) y este inicia bien pero estando ya en Clover despues de la Bios, si quiero cambiar el tema, el Clover se queda congelado, sucedió al actualizar a 4674, la verdad eso de los temas no me preocupa uso el que tiene default, pero si eso pasa es que algo no esta bien;