Jump to content

He montado y instalado mi Hackintosh al 200%


antp89
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Muy buenas a todos, creo este post para presentar mi Hackintosh que he montado y instalado macOS High Sierra 10.13.4 con éxito total, estas son las especificaciones de los componentes

 

Intel Core i3 7100 (Kaby Lake) 4.0GHz 3MB (A la espera de un 7700K)

MSI Z270 Tomahawk (BIOS 1.60)

8GB Crucial DDR4 2400Mhz

ASUS ROG Strix 1060 6GB (Totalmente compatible en 10.13.4 con WebDriver correspondiente)

Samsung NVMe 960 PRO 512GB

SilverStone SST-ECWA1-Lite PCI-E + Atheros AR5B225 WIFI Wireless Bluetooth 4.0 Half MINI PCI-E

Magic Keyboard + Magic Mouse

KeepOut XGM32 144Hz

Corsair H45

Enermax Platimax 1000W 80+ Platinum

Caja Original Apple PowerMac G5 + Adaptación ATX y cableado

 

Decir que va de lujo no, lo siguiente, arranque super rápido, rendimiento mas que genial, total compatibilidad, rendimiento gráfico en juegos como Dirt Rally a full sin bugs ni nada parecido, totalmente actualizable por App Store, pronto subiré capturas de las configuraciones de BIOS y Clover

Edited by antp89
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 5/27/2018 at 3:32 AM, antp89 said:

Muy buenas a todos, creo este post para presentar mi Hackintosh que he montado y instalado macOS High Sierra 10.13.4 con éxito total, estas son las especificaciones de los componentes

 

Intel Core i3 7100 (Kaby Lake) 4.0GHz 3MB (A la espera de un 7700K)

MSI Z270 Tomahawk (BIOS 1.60)

8GB Crucial DDR4 2400Mhz

ASUS ROG Strix 1060 6GB (Totalmente compatible en 10.13.4 con WebDriver correspondiente)

Samsung NVMe 960 PRO 512GB

SilverStone SST-ECWA1-Lite PCI-E + Atheros AR5B225 WIFI Wireless Bluetooth 4.0 Half MINI PCI-E

Magic Keyboard + Magic Mouse

KeepOut XGM32 144Hz

Corsair H45

Enermax Platimax 1000W 80+ Platinum

Caja Original Apple PowerMac G5 + Adaptación ATX y cableado

 

Decir que va de lujo no, lo siguiente, arranque super rápido, rendimiento mas que genial, total compatibilidad, rendimiento gráfico en juegos como Dirt Rally a full sin bugs ni nada parecido, totalmente actualizable por App Store, pronto subiré capturas de las configuraciones de BIOS y Clover

Hola, según leo te fue de maravilla en la instalación, te comento que he tratado de hacer un hackintosh pero solo he podido llegar a instalarlo el sistema High, después al instalar [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] y la gráfica nvidia procedo con el reinicio pero me quedo anclado al menu del clover bootloader sin que me reconozca el disco con el sistema instalado, no se a que se debe y para poder entrar al sistema recurro otra vez al USB para arrancar, estando otra vez en High Sierra el video aun no detecta mi tarjeta GTX.
Mi hadware:
Intel I7 7700
MSI H270 Tomahawk arctic
MSI GTX 1070 oc
Ddr4 8gb
Nvme M.2 Samsung 970 Evo 250gb

Básicamente debería tener una configuración muy similar a la tuya, no se que estoy haciendo mal, ando muy frustrado.
gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...