Jump to content

Arrancar directamente sin pasar por el menú


Pepemoreno
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola no se si lo que pregunto es viable pero ahí va, resulta que cuando yo arranco mi pc se me va al menú de Clover y ahí tengo que elegir desde donde quiero arrancar y mi pregunta es: ¿se puede evitar este paso y arrancar directamente ? yo no tengo windows instalado por lo que considero una tontería ese paso. Muchas gracias por vuestra atención y vuestra ayuda. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Si que se puede realizar lo que comentas. Mediante Clover Configurator (que es la opción más rapida y facil) puedes indicar que se arranque siempre desde un determinado volumen sin esperas de ningún tipo. En concreto son los parámetros "Default Volume" y "Fast".

Te dejo una web, donde se explican estos y otros de los parámetros mas comunes en Clover:

https://clover-wiki.zetam.org/configuration/boot#boot_fast

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Grisno asunto resuelto, entre en el Clover Configurator y estuve mirando las opciones que me comentabas, le puse como disco de arranque la unidad donde esta el sistema pero no me omitia la pantalla de inicio aunque vi que me contaba 5 segundos para el arranque por lo que recordé que pusiste algo de fast y entonces entre en el enlace que me pusiste, pero cuando leí que en modo fast no cargaba la mejor de las opciones para la gráfica volví a mirar en el CC porque no había visto la opción fast pero cuando la encontré, esta pequeñita, vi que ademas te daba el tiempo para el arranque en segundos, para probar lo puse en 2 segundos y me arranco casi de inmediato por lo que volví y mire a ver si admitia la opción 0 , se la puse y ya no pasa por la pantalla de inicio con lo cual me he puesto muy contento porque poco a poco se van solucionando cositas gracias a la inestimable ayuda que nos prestáis en el foro. Muchas gracias

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...