Jump to content

Existe forma de cambiar los iconos de la barra lateral del finder en sierra?


goncen
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Hola

Tengo una duda si es posible cambiar los iconos de la barra lateral del finder, pero, no de los accesos de la carpeta usuario eso ya vi como hacerlo.

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=new_post&f=94

 

si no de cualquier carpeta que haya agregado a favoritos.

 

 

 

Tengo algunas carpetas con icono personalizado en el finder pero como ya saben solo aprece el icono de carpeta por defecto en la barra lateral del finder

 

RinmDv5.png.

 

Por otro lado detallare mas lo que busco por si existiera una solucion mas sencilla; tengo 3 sistemas operativos includo el mac y mis archivos en un segundo disco duro en formato extFAT para que haya compatibilidad con los tres sistemas. Con windows y linux tiene la opcion de cambiar la ubicacion de las carpetas personales pero con mac la unica forma de hacerlo es cambiando la ubicacion de la carpeta usuario pero no lo hago porque como ya dije el segundo disco duro esta en extFAT empìezan haber problemas con la carpeta "library" que usa archivos de nombres muy largos que no admite extFAT solo hfs+ entre otros problemas, para resumir uso "vinculos simbolicos" para la carpetas de usuario y como vieron en la imagen dichas carpetas no aparecen con sus iconos correspondientes.

 

Lei que extensiones de terceros pueden hacer esto pero no se donde puedo descargarlas (en la appstore no estan)

 

o que me recomiendan para lo que busco?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...