Jump to content
49 posts in this topic

Recommended Posts

No, No hay soporte para esta herramienta aquí

Estoy trabajando en su carpeta

Ir a Preferencias del sistema / trackpad

Ver lo que hay

Audio ok?

Usar la dpcimanager

https://sourceforge.net/projects/dpcimanager/files/latest/download

publicar una foto de Status e PCIList completo

Vale, de todas formas instale con multibst y conseguí ethernet

Es posible que sea una de estas cuatro?

Realtek RTL8723BE-VB 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi + BT4.0 Combo Adapter 855106-855

Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo 806723-005

Realtek RTL8188EE-VJ 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi Adapter 857334-855

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo 863934-855

Si fuese dual band tendria conexión tambien con wifi 5 ghz no? y en windows 10 nunca tuve ese tipo de conexión en otra casa que dispongo fibra en la que si llegaba señal a un dispositivo con dual band

o algo asi? 

https://github.com/ammulder/AppleIntelWiFiMVM

De todas formas no me importa usar mac os a costa de tener un wifi usb discreto, valdría igual supongo y la velocidad habría mucha diferencia de la tarjeta interna a usb?

comprare el usb pues, vale cualquier version de la 725? he visto que hay con diferentes embalajes, cuando la compre instalo driver y la pongo y me deberia salir el simbolo del wifi en la barra?

en la DPCIManager me salen dos dispositivos realtek, el ethernet y otro que es 10Ec b723 103c 81c1

Realtek RTL8723BE Wireless LAN 802.11n PCI -E NIC, 10ec:b723

Puede ser que no sea el intel de banda dual? Ya que en windows nunca tuve wifi dual y tenia todos los controladores perfectamrnte instalados y una conexion wifi dual 2.4 y 5ghz

J2P3G2, Por favor lee las reglas del Foro. Este tópico se saltó varias de nuestras reglas, por ejemplo: el tiulo NO refleja nada, el OP refiere a herramientas que estan prohibidas su discusión acá, NO se especifica cuál o cuales son los problemas, en fin se pide todo tipo de asistencia pre y post instalación, etc. Pido sinceras disculpas a mi hermano MaLd0n, aprecio mucho tus invalorables aportes y ayuda, por eso espero tu comprensión. Se agradece y se invita al autor del foro a abrir tópicos especificos y respetando las reglas del Foro. No sera enviado a la papelera. Cerrado. Saludos.

Edited by juanerson
  • Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...