Jump to content
49 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas a todos!

Tengo un HP X000NS con las siguientes características http://support.hp.com/es-es/document/c05192460

He probado a instalar de las siguientes formas:

- Creo usb boot desde mac, instalo clover en la unidad USB y modifico el plist con Clover Configurator

- Creo usb boot con unib, instalo clover en unidad usb y modifico el plist con Clover Configurator

- He probado OS X capitan y Sierra y en ninguno de los dos me deja instalar, en capitan me reinicia constantemente a la pantalla de inicio de clover y en sierra me hace un panic ( simbolo de prohibición con fondo negro ).

Creo que me salto algo pero he visto bastantes tutoriales y nada...

PD: Lleva gráfica integrada intel HD 530 y una dedicada ATI R440 2GB+

PD: A veces me da el error This version of Mac OS X not compatible ( he probado cambiando el model id a imac 17, macbook 13.1,13.2 ) la pantalla de 17 tiene algo que ver con el problema?

• Like 1
https://www.insanelymac.com/forum/topic/322395-clover-y-hp-x000ns/

Con flash drive sigo los pasos que me indica el terminal y al finalizar me meto en el usb y no hay nada, esta tal cual formateado. Hay que hacerlo con el Flash Drive Maker si o si? 

Restoring  ....10....20....30....40....50....60....70....80....90....100

Remounting target volume...done  

PD: Vale seguia en progreso y no lo vi, realizo los pasos que me indicaste y te comento.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

sólo hay que poner la contraseña y esperar

attachicon.gifFlash Drive Maker.zip

Hice todo como me dijistes en OSX CAPITAN y me sigue saliendo lo de this version of mac os unsupported.

Voy a probar con SIERRA a ver que pasa, de todas formas porque puede ser lo de unsupported?

He leido que mi procesador y las gráficas que lleva son compatibles con hackintosh

• Like 1

me da el mismo error con SIERRA, he probado a cambiar la ID del ordenador de ninguna a Macbook 13.1

OsxAptioFixDrv: Starting overrides for /System/Library/Coreservices/boot.efi

Using reloc block: yes, hibernate wake: no

****************************************************************************************

This version of Mac OS X is not supported on this plataform

****************************************************************************************

Reason: Mac-473D31EABEB93F9B

Fotos de config bios

33ykown.jpg

mbu7o3.jpg

Muchas gracias amigo por tu ayuda, ya he conseguido instalar Sierra, podrías decirme en que fallé? Intento aprender y si puedo ayudar a otros seria tenial.

Ahora con el [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] post installator tengo que adaptar drivers no? No tengo wifi y la pantalla parpadea el finder a veces.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Que archivos necesita? perdona es la primera vez que instalo mac os para pc y no se muy bien lo que me pides

Un saludo y reitero en darte las gracias

EDIT: ya se, envio lo que genero la app que mandastes.

Ahora lo subo gracias y perdona mi ignorancia

Aquí está gracias.

Send me MacBook Pro de J2P3G2.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...