Java Lava Posted December 23, 2016 Share Posted December 23, 2016 Hola que tal Primero que nada les deseo felices fiestas a quienes lean este hilo Segundo les dejo la configuracion de la maquina CPU: i5 4440 Placa madre: ASUS H81M-A Grafica: Discreta nVidia GTX 750 Ti / Integrada: Intel HD4600 Bios: Ultima version Arrancador: Clover ultima version Sistema operativo: macOS Sierra 10.12.2 El problema que tengo es que no puedo arrancar la maquina cuando quiero usar un monitor conectado a la salida de video (HDMI o DVI-D) de la HD4600 y otro a la placa nVidia, muestra un Kernel Panic un momento antes de llegar al escritorio (mirar la imagen) Probe con varias configuraciones desde el BIOS pero es el mismo resultado Tambien me da problemas cuando quiero usar solo la HD4600, desactivo la placa discreta desde el BIOS e intento inicar la hackintosh y no carga el Clover, se queda la pantalla en negro y un guion bajo blanco titilante Probe desactivando la aceleracion de la HD4600 pero no tuve suerte ¿Alguien podria ayudarme?, si necesitan algun archivo pidanmelo por favor Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Java Lava Posted December 24, 2016 Author Share Posted December 24, 2016 Hola que tal todos, me respondo a mi mismo ya que encontre la solucion a mi problema, no se si les servira a otros pero lo pueden intentar Para mi caso particular fue cambiar el platafrom-id en el config.plist Les dejo el enlace Lean cuidadosamente cada opcion existen varias soluciones para cada arrancador con o sin dsdt o ssdt Esta posible solucion es solo para los sistemas de escritorio, no trabaja con todas las placas de video (en el enlace especifica cuales) y se debe trabajar bajo UEFI, lo bueno que siguiendo la base de esto para usuarios mas avanzados pueden personalizar la configuracion de acuerdo a sus necesidades En mi caso me sirvio para activar la el audio HDMI desde la HD4600 Los creditos son para Toleda Saludos y felices fiestas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts