Jump to content
1 post in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, me ha ocurrido algo que nunca antes me había pasado: he actualizado mi hackint0sh desde la App Store, y tras acabar el proceso mi sistema ha quedado inutilizable.

He partido de una instalación de 10.12.0 limpia, y he actualizado a 10.12.1. Aparentemente todo parecía ir bien, pero cuando ha terminado el proceso veo que me sigue marcando que tengo 10.12... es como si no hubiese cambiado nada, en apariencia.

después de esta instalación "fantasma" ya nada funciona como antes... errores al intentar abrir la App Store, Safari, etc..incluso nVidia Web Drivers me dice que no necesito actualizar porque nada a cambiado en mi sistema.  Yo sospecho que se a actualizado algo, pero no todo, y ahora tengo un sistema con cosas del 10.12 y otras del 10.12.1... de ahí los cierres inesperados en safari y otras aplicaciones del sistema.

Tampoco me deja instalar ahora con la Aplicación PKG de la actualización 10.12.1... la única solución va a ser intentar reinstalar 10.12 desde el USB original, y si el problema continua, formatear y reinstalar.

Nunca antes me había pasado esto.. con ninguna versión anterior.

¿Alguien mas a tenido este problema alguna vez, o con esta actualización en concreto? la pregunta y el sentido de este post es mas que nada por curiosidad,  tengo la suerte de que me ha ocurrido en un sistema limpio y sin datos, así que no es un problema que me quite el sueño.. puedo actualizar a partir de ahora usando los combos, pero me gustaría saber si es algo esporádico con mi PC o si es un problema que afecta a alguien mas.

Saludos.

--------------

Novedades:  - reinstalar 10.12 sobre el sistema afectado no resuelve el problema. Paso a formatear e instalar 10.12. Cuando termine actualizaré a 10.12.1 desde el pkg para ver si reaparece el problema.

• Create New...