Jump to content
1 post in this topic

Recommended Posts

Hola,

Llevo más de 17 horas, entre ayer y hoy, intentando solucionar con los compañeros del foro en inglés un problema que tengo con el ratón.

Antes de nada, decir que el USB booteable no lo he montado con la guía que está fija en este foro, y además estoy utilizando Enoch Chameleon en vez de Clover, pero el USB funciona y consigo llegar hasta el instalador.

El problema cuando estoy en el instalador es que funciona el teclado pero el ratón no. He probado con 4 ratones distintos y conectando cada uno de ellos en todos los puertos uno por uno, tanto en los 3.0 como en los 2.0, y no hay manera. Sin embargo, el teclado lo desconecto y lo conecto en todos los puertos USB y en todos funciona, da igual donde lo ponga.

El compañero spakk ha estado intentando ayudarme por privado modificando mi carpeta Extras muchísimas veces, cambiando drivers, el DSDT, etc. pero ha sido imposible.

¿Alguien más ha tenido este problema? Ya sólo por curiosidad porque es muy pero que muy complicado saber qué puede estar pasando...

Un saludo!

• Like 1
  • Create New...