Jump to content

Activar teclas especiales en Teclado de Windows para Mac


kawaxi
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos amigos!!!!!

 

 

Mi pregunta es la siguiente: hay manera de hacer que mi teclado de windows funcione dentro del Capitan de manera que sean reconocidas las teclas control y windows? , la idea es que por ejemplo la de windows pase a hacer la de mac y sean reconocidas como si fuera un teclado MAC, es esto posible?

 

Mi teclado es logitech y veo que con los comandos abreviados con control no son reconocidos y tampoco la la tecla de windows...  tambien veo que la distribucion de las teclas no es la mejor aunque tampoco es pesima, estoy usando español iso.

 

 

O es necesario reglamentariamente comprar un teclado para Mac para lograr esto?.

 

esto tambien aplicaria para el raton? el botón de atras y adelante no son reconocidos, y el desplazamiento con la rueda esta un poco loco.

 

 

Gracias.


Bueno me acabo de dar cuenta que... la tecla de windows o option hace la funcion del cuadrito , y la tecla alt hace la funcion √, lo que dejaria a  la tecla control sin utilizar.... o si alguien conoce su función.....

Link to comment
Share on other sites

Para que reconozca bien la distribución ve a Preferencias del Sistema->Teclado y haz click en "Cambiar tipo de teclado…". Una vez reconocido bien el teclado vas a "Teclas de modificación…" y cambias a gusto que tecla especial controla que función.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...