Jump to content

no funciona raton y teclado en yosemite despues de instalar win 10

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas tardes,tengo un problema pues estaba probando win 10 en otro ssd que tengo que anteriormente tenia win 8.1 funcionando,el caso que he actualizado de win 8.1 a win 10 haciendo una instalacion sin salvar nada...una vez instalado y lo he probado y tal he reiniciado mi pc y arranca directamente yosemite por que tengo puesto inicio rapido osea no sale ni clover,el caso que no funciona ni el raton ni el teclado....he iniciado con clover en un usb y con -x-v y si me ha iniciado bien funcionando el raton y teclado..he actualizado clover y he vuelto a reiniciar y sigue sin funciona raton y teclado...lo he cambiado de puerto y tampoko funciona...como lo puedo solucionar??

gracias un saludo.

pues es lo que tiene la informatica...hoy he encendido el pc y ya funcionaba el raton y teclado...vaya cosa mas rara...

pues es raro...intente instalar los drivers del teclado raton desde clover configurator..pero no me dejaba..yo creo que como estaba en modo seguro no me dejaba...atando cabos...me acuerdo que cuando instale win 10 luego reinicie osea que no apagaba el pc por completo...no se si tendra que ver.,pero es mucha casualidad que cada vez que reiniciaba no funcionaba y cuando lo he apagado y al dia siguiente lo he encendido funcione bien...no se..

gracias de todas formas

un saludo.

• Create New...