Jump to content

(Solucionado) Yosemite 10.10.3 problema de arranque


Jeff Molina
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos chicos ... un abrazo

 

Explico mi problema...

 

Tengo una Laptop con las siguientes caracteristicas:

 

MotherBoard: MS-1454

Audio: Realtek HD ALC662 Audio

Network: Realtek RTL8111/8168/8411 PCI-Express Gigabit Ethernet Controller

CPU: Intel i3 M380 2,53 Ghz, 2533 Mhz

Wi-Fi: Qualcomm Atheros AR9285 WirilessNetwork Adapter PCI Express

Video: Intel HD Graphics Card Integrada

Ram: 6gb DDR3 bus 1333 mhz

 

Yo le instale el Hackintosh Yosemite 10.10.1 con el Clover mediante un Pendrive, luego de eso observe que cuando arrancaba el sistema sin el pendrive conectado, la grafica trabajaba a 1024x768 sin aceleracion de graficos, eso me llevo a instalar kext de AppleIntelHDGraphicsFB.Kext, en modo Single User usando el pendrive conectado. de alli en adelante simpre q tuviera el pendrive conectado a la laptop ella me arrancaba bien y la grafica usaba la aceleracion de video pero cuando arrancaba el sistema sin el pendrive pues no arrancaba.

 

Fue alli que decidi actualizar a Yosemite 10.10.3 combo.iso a ver si con esa actualizacion se corregia el problema, pero no, ahora lo mas q hace es llegar a la interfaz de arranque del Clover pero cuando trato de arrancar con las opciones  de -v -x se me queda en un loop de video que pone la pantalla roja, azul, verde blanca y asi se queda.

 

 

Aqui les dejo las imagenes del error que arroja. muchas gracias por su valiosa ayuda en lo que puedan

 

Boot Error.rar

Link to comment
Share on other sites

Has probado arrancar en modo seguro? Nunca he visto ese error "deny system-privilege 1002" (y Google tampoco aparentemente) y se poco y nada sobre laptops así que no se que sugerirte mas que probar una reinstalación del sistema completo. Eso del pendrive suena rarísimo… 

Link to comment
Share on other sites

pues comentar que tras probar todos los framebuffer de los archivos de Intel HD graphics descubri que al cambiar el SMBIOS en el clover a MacBookPro 6.1 me arranco el video acelerado con el Yosemite 10.10.1 ahora me toca actualizarlo a Yosemite 10.10.3 que no c que pasara

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...