Jump to content

Cambios en Post


Afrik
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Buenas,

 

Tras un mes de sudar lagrimas y sangre consegui por fin instalar mac en el ordenador que habia comprado expresamente para ello

 

Ahora despues de semana y media de cacharrear con el (instalar drivers, logic y demas programas, librerias, plugins,...) me asaltan dudas de si mi hack estara bien montado y todo el sistema interno estara funcionando bien o por el contrario cualquier dia va a explotar el ordenador, o en el mejor de los casos solo quemarse un componente interno (he escuchado un caso de quemarse el procesador!) La verdad es que mi ordenador ventila muchisimo, pero mirando la temperatura en ningun momento me ha superado los 30 grados ni el 15% del uso de la cpu...

 

Una cosa curiosa que me paso fue que al instalar un driver, el ordenador dejo de arrancarme, por lo tanto tuve que iniciar de nuevo el boot desde el pendrive, y luego elegi entrar en el disco duro en vez de el pendrive e instale el kext anterior... Todo fluyo de nuevo correctamente

 

Otro tema es como funciona la config.plist, creo que es de donde el ordenador recive las ordenes de que driver elegir, aparte de cosas como la smbios, cuales son los peligros de tener la smbyos mal configurada?? Si hago cambios en la smbios puede que luego no me inicie el ordenador y tener que volver a instalar? Mi smbios deberia ser Imac 14.2 pero me sale MacPro 3.1, puede ser el motivo de tanta ventilacion? O de algun paron que sufre mi hack de vez en cuando??

 

Preguntas que algun dia sabre la respuesta!!.... :cry:

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...