Jump to content

Editar DSDT: corregir errores, inyeccion de video y HDMI. Muy Agradecido

7 posts in this topic

Recommended Posts

Buen dia, necesito por favor editar y compilar mi dsdt agregando valores de la tarjeta de video y q asi funcione el Audio HDMI

He intentado agregar las cadenas copiando y reemplazando con maciASL pero el momento de compilar me salen 200 errores y ya no se q hacer 

Mi Board es Viejito (DP35DP) y la de VIdeo Tambien (nVidia GT220) pero Funcionan sin problemas en mavericks y en el Nuevo Yosemite bajo chameleon. sin embargo no aparecen en laas bases de datos de MaciASL para solucionar y optimizar..! 

Adjunto el codigo que quiero agregar y mi DSDT por si es que alguien me podria ayudar ya q Uds son los Expertos y con su buena voluntad y experiencia me pueden ayudar..!

De antemano muy agradecido

Code GT220 DSDT.rtf

DSDT.aml.zip

Amigos todo funciona en mi Computador y lo tengo como MacPro 3,1... como dije es viejita y la uso exclusivamente para edicion y creacion de audio y rinde sin ningun problema  es solamente el Audio HDMI que me quita el sueño y confio mucho en los expertos que hay en este prestigioso foro ya q pueden editar con mayor profesionalismo y sin errores el DSDT agregando o inyectando la cadena de mi tarjeta de video para asi tener nativo el HDMI

Muchas Gracias 

1.tiff

2.tiff

3.tiff

4.tiff

Hola. He cambiado el titulo por algo mas conciso, y por supuesto relacionado con el problema o problemas subyacentes. En ese sentido, por favor léete las reglas del foro en Español. Saludos.

Amigos todo funciona en mi Computador y lo tengo como MacPro 3,1... como dije es viejita y la uso exclusivamente para edicion y creacion de audio y rinde sin ningun problema  es solamente el Audio HDMI que me quita el sueño y confio mucho en los expertos que hay en este prestigioso foro ya q pueden editar con mayor profesionalismo y sin errores el DSDT agregando o inyectando la cadena de mi tarjeta de video para asi tener nativo el HDMI

Muchas Gracias 

Hola, Attach unmodified dsdt (sin parches), IOReg copy y un screenshot de PCI List from DPCIManager. 

• Like 1

Hola, Attach unmodified dsdt (sin parches), IOReg copy y un screenshot de PCI List from DPCIManager. 

hola, de antemano agradecido por la atención y espero puedas ayudarme, 

Adjunto los archivos q me pides para la edición..! saludos y esperando respuesta..!

scalamusical Archivos.zip

Mil Gracias jl4c... esta trabajando perfectamente todo en mi hackPro eso era lo unico q faltaba el Audio HDMI..  ahora esta completa y sin ningun fallo o falta de configuracion o driver Muy muy agradecido por tu desinteresada y muy valiosa ayuda...! estoy a las ordenes para ayudarte tambien si un dia lo amerita..!! Saludos y muchisima buena vibra..!!

• Create New...