Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amig@s de InsanelyMac, me gustaría instalar el sistema operativo de Mac en mi pc, pero despues de revisar varios tutoriales estoy hecho un lio.

Mi Equipo:

AsRock Z87 Pro

i7 4770k

Nvdia GTX 760

16 Gb de Ram

Despues de mirar por varios sitios, creo que he entendido que para instalar Maverick en mi pc (aparte de hacer unas pequeñas modificaciones en la bios), necesito flasear la BIOS, pero no se con que archivo y si eso puede acarrearme problemas.

Todos los tutoriales que veo son en ingles y no hay ninguno especifico de mi placa base.

¿Alguien puede darme algun enlace (a ser posible en español), sobre como instalarlo en mi placa base?.

Muchas gracias de Antemano.

1. no existe um tutorial especifico para tu Placa, el methodo de instalacion es lo mismo en qualquiera Desktop o Laptop, solo varia la configuracion de la bios, o sea , si vas a instalar en Mode UEFI tienes que usar tu USBInstaller com el 

boot loader Clover, si vas a Instalar en Mode Legacy puedes usar Chameleon, en la bios: Integrate Graphics Intel =Disable  SATA=AHCI  VT-D =Disable   Secure Boot=Disable

2. Deleta todos los Graphics kext from USBInstaller, luego esta boot flag: -f -v -x dart=0 npci=0x2000   para boot o Installer y instalar para tu HD

3. Para hacer tu USBInstaller desde Windows (GUIDE) Create Boot USB Installer OS X Mavericks on Windows - Tutorials (The Genius Bar) - InsanelyMac Forum

4. Para hacer tu USBInstaller desde win com a Maquina Virtual com OS X  La Caja de PANDORA    si vas Instalar en mode UEFI Pandora with Clover Boot loader

Saludos!!!

Edit: si tienes problemas para Instalar , parece que patch tu BIOS, Aqui como se hace:  #7

si no sabes ingles, lo tienes  complicado, tira de google traductor

Ante todo gracias iFire, por si a alguien le sirve, en el foro en inglés me han contestado que no hace falta parchear la BIOS y que solo tengo que modificar esto:

Essential Settings:

Config > Serial ATA (SATA) > SATA Controller Mode Option [AHCI] 

Security > Memory Protection > Execution Prevention [Enabled] 

Other Settings:

Security > Security Chip > Security Chip [Disabled] 

Startup > UEFI/Legacy Boot [both] 

Startup > UEFI/Legacy Boot Priority [Legacy First] 

y ahora un par de preguntas: ¿en que se diferencian el Mode Uefi y el Mode Legacy?, mi intención es poder cargar tanto windows 7 como Mac cuando quiera desde dos discos duros diferentes, ¿hay alguna diferencia en el metodo de instalación?.

Gracias de nuevo.

Muchas gracias iFIRE este fín de semana probaré a instalarlo como dices, ayer lo hice con las modificaciones que me dijistes en la BioS, así como las que me comentaron en el foro de inglés pero no funcionó, supongo que tendré que parchear al final.

• Create New...