Jump to content

Al despertar el equipo, el teclado ni el mouse responde.


hydra1ysk
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Estimados

 

Tengo un pequeño problema cuando reposo el equipo (sleep mode). Cuando lo pongo en reposo se demora un poco pero funciona ya que se apaga todo el equipo y la luz de funcionamiento parpadea (como en windows). Pero cuando voy a despertarlo, lo hace normal pero el teclado y el mouse no funciona correctamente. Por ejemplo cuando hago doble click en un icono me tira las propiedades, y cuando escribo algo suena el ruido de precaución y no se escribe nada. Trate de cambiar la configuración del teclado pero sigue sin funcionar.

 

He estado averiguando y en verdad parece que es un problema de DSDT.... ¿ustedes que creen? les adjunto mi DSDT por si es este el error. De todos modos, gracias de antemano por ayudarme  :D

 

 

 

 

DSDT.aml.zip

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto puede ser um problema com IOUSBFamily.kext  o tus kexts PS2, haz una prueba, pones para sleep, luego quando desperte abres la terminal i haces un kextload de los 03 kexts , para ver si te soluciona, o puede ser nescesario cambar el IOUSB kext por el de  la 10.6.0 or patchear el dsdt

 

 

sudo kextload /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext 

sudo kextload /System/Library/Extensions/ApplePS2Controller.kext

sudo kextload /System/Library/Extensions/AppleACPIPS2Nub.kext

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto puede ser um problema com IOUSBFamily.kext  o tus kexts PS2, haz una prueba, pones para sleep, luego quando desperte abres la terminal i haces un kextload de los 03 kexts , para ver si te soluciona, o puede ser nescesario cambar el IOUSB kext por el de  la 10.6.0 or patchear el dsdt

 

 

sudo kextload /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext 

sudo kextload /System/Library/Extensions/ApplePS2Controller.kext

sudo kextload /System/Library/Extensions/AppleACPIPS2Nub.kext

 

 

Lo hice... Pero no me funciono... el sistema sigue igual :(

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO (al menos el sleep)

 

me dijeron que usara la instalacion de voodooPS2, lo hice ocupando este archivo 

 

http://www.insanelymac.com/forum/files/file/91-voodoops2-109-only/

 

Ahora cuando el equipo despierta puedo escribir y usar el touchpad..... sin embargo este ultimo ahora esta menos sensible que cuando no habia instalado VOODOOPS2, por ejemplo no puedo mover ventanas porque el click derecho funciona a medias y el arrastre tampoco (lo que antes si funcionaba)... pero bueno quizas sea para abrir otro tema

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...