Jump to content

Hpdc7900 UltraSlim


Ruben Iglesias
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

ahi esta lo mas importante y aparte el link directo a la web de hp con mas info. gracias ;)

 

p.d. tengo preparado ya un usb con el maveriks original y la carpeta extra de el hp dc7800 y un dsdt de un 7900, espero que funcione, esta tarde probare... a ver si botea. he cogido la config BIOS de el 7800 y se la pondre a ver..

 

Es esta la grafica eh

Tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 4500 integrada
Link to comment
Share on other sites

iatkos es una distro de hakintosh con varios drivers. pero queria hacer la instalacion limpia. que opinas de esta grafica?

 

ASUS GeForce 7500LE 256MB DDR2

 

por si acaso no me fuera con el mavericks la mia


Esta es la vista desde arriba, no puedo meterle grafica externa. tendre que meterle caña a la interna

P1726660_2412.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, tienes razon. El problema que tengo yo es que no puedo botear ni a la instalacion, eso es por la grafica???? si inicio con -v veo que va leyendo todas las kext pero al final se reinicia y vuelve a cargar el bootlioader (he seguido la guia de instalar maverics en usb)

 

como nota, decir que intento seleccionar en verde la particio n de maverics en el chameleon pero no me deja, solo marca verde las 2 de windows. sin embargo si no marco ninguna en verde (las 3 en rojo...) si me carga kext

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Aclaro que el modelo exacto que me aparece cuando meto el numero de serie de la bios en la pagina de hp es este:

clic para ver modelo

 

tambien me gustaria decir, que me extraña mucho que no pueda botear a la instalacion solo por unproblema de compatibilidad con la grafica, me parece algo raro ya que en su dia con el ML lo pude realizar. 

 

 

estoy tratando ahora de instalar ML y M pero no hay manera de llegar a la pantallad e boot, es decir, tras el bootloader (chimera o chameleon, da igual) se reinicia, he probado de todo con [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] y chameleon wizard pero no puedo, he actualizado la BIOS a la ultima version y tampoco.

 

necesito algo de luz por favooor

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...